El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(Confirmado) Llega Before Midnight / Antes del Anochecer...

(Confirmado) Llega Before Midnight / Antes del Anochecer - Julie Delpy / Ethan Hawke



Hace un par de semanas circularon rumores sobre si ‘Before Midnight‘ (Antes del Anochecer), tercera entrega de la saga romántica iniciada por ‘Antes del Amanecer‘ (Before Sunrise, Richard Linklater, 1995), iba a comenzar su rodaje de forma inminente.
Las primeras declaraciones del actor Ethan Hawke habían dado cierto aire de fragilidad al proyecto: “If it works out, we’ll film it, and if it doesn’t, we won’t.” Si las cosas salen bien, la filmamos, si no, no.
La semana pasada aseguró en una entrevista con MTV que estaba en Grecia junto a Linklater buscando locaciones para filmar la tercera parte. Después los medios griegos dijeron que Ethan Hawke estaba en ese país ya rodando la secuela. Y más tarde, habría aparecido Julie Delpy, que no fue vista por el set griego, diciendo que no comenzarían a rodar hasta el año próximo.

Pues bien, resulta que todo era un engaño y que la película ya se ha rodado íntegramente, y ahora podemos ver la primera imagen oficial de la misma.

(Confirmado) Llega Before Midnight / Antes del Anochecer...

Las co-estrellas emitieron una declaración conjunta: "Es genial estar de nuevo juntos, esta vez en la hermosa Grecia para revisar la vida de Celine y Jesse nueve años después de que él estaba a punto de perder su vuelo".

Como recordarán, esta serie de películas ha estado protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy, los cuales daban vida en ‘Antes de Amanecer’ a dos jóvenes que se conocen en un trayecto de tren entre Budapest y París, algo que les lleva a iniciar una relación romántica muy singular. Años después nos llegaba ‘Antes de Atardecer‘ (Before Sunset, Richard Linklater, 2004), en la cual se narra su casual reencuentro en París, donde ella vive y él ha acudido a presentar un libro basado en la experiencia vivida en ‘Antes de Amanecer’. La magia no tarda en reaparecer, pero la película llegaba a su fin dejándonos a sus fans con la miel en los labios. Hace algunos meses, (tras años de espera, rumores y desmentidas) se confirmaba la existencia de ‘Before Midnight’ como proyecto, sin la certeza de cuándo se llevaría finalmente a cabo.

Sin embargo, como decíamos, Richard Linklater, Ethan Hawke y Julie Delpy estaban jugando a despitar insistiendo en que su viaje a Grecia era únicamente para investigar al respecto y empezar a preparar el guión de esta tercera entrega. La realidad es que estaban rodándola en secreto.

Seguramente muchos se preguntarán como se pudo mantener esta producción -filmada en un destino turístico mundialmente conocido- fuera del alcance del radar, en esta postmodernidad hiperconectada y vigilada por todo. La respuesta es que ni idea..

En la imagen podemos ver cómo han tratado los años a Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy) y poco más, ya que prefieren mantener oculta la trama de la película, pues creen que las dos anteriores entregas ya son suficiente carta de presentación para conseguir distribución sin muchos problemas. La comercialización del film se realizaría en el TIFF (Toronto International Film Festival), actualmente en curso, lo que da una fecha estimativa para su estreno en el año 2013.

Seguiremos informando. Adelante estudios centrales...




Para continuar donde quedamos...:


link: http://www.youtube.com/watch?v=ehaH8r8H0UM&feature=related




celine

Fuentes de Información - (Confirmado) Llega Before Midnight / Antes del Anochecer...

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
18 Puntos
Votos: 4 - T!score: 4.5/10
  • 0 Seguidores
  • 3.689 Visitas
  • 2 Favoritos

5 comentarios - (Confirmado) Llega Before Midnight / Antes del Anochecer...

@Fedeh73 Hace más de 2 años +1
Te doy lo que tengo y reco! =)
@BatataK Hace más de 1 año
Me alegró el domingo, esta noticia. Jamás pensé que fuera a haber una tercera parte, capaz por eso recién en DICIEMBRE lo leí.

Ojalá este tercer capítulo esté a la altura de lo que fueron los anteriores. El final abierto de "Before Sunset" fue genial, dejó con ganas de más pero, al mismo tiempo, siguió con la línea de la incertidumbre. Adorée cette film.
@JustosxPecadores Hace más de 1 año
Buenísimo...Creo que esa es la idea, si quieren seguir con más películas...terminar y seguir dejando todo en suspenso...

Dentro de 20 años se reencuentran por casualidad en la farmacia cuando van a comprarse un linimento. Los dos llevan la misma marca...las coincidencias se dan y la magia resurge. Algo así, creo...
@sergiouchiha81 Hace más de 1 año
estas pelis marcaron años de mi vida. Una tercera parte es ideal. gracias por la noticia!!!
@JustosxPecadores Hace más de 1 año
Ya falta menos...ya falta menos...Gracias por los puntos y por el favoriteo!
@sergiouchiha81 Hace más de 1 año
@JustosxPecadores gracias a vos por la noticia!!!