Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un delincuente robó el bolso de una mujer pero fue atrapado por personas comunes que decidieron darle un castigo ejemplar. Bajo la lluvia, lo amarraron a un poste, lo desnudaron y lo golpearon en todo el cuerpo. Ocurrió en a ciudad peruana de Huancayo.


Un ladrón peruano fue castigado por los vecinos de la mujer a la que robó.


El ladrón no tuvo la mejor de las suertes, ya que luego de asaltar a una madre de familia, un grupo de vecinos le dieron una dura paliza y lo ataron a un poste de alumbrado público. Todo, para que aprenda y que no cometa más delitos.

El hecho se registró a las 18:58 horas del jueves en la ciudad de Huancayo, Perú. Todo ocurrió cuando una mujer de nombre Nancy Granado Suazo (41) salió de su vivienda y al llegar a la cuadra tres del Jr. San Fernando en San Carlos fue interceptada por un malhechor quien intentó arrebatarle una cartera.

A pesar de haberle dado sus pertenencias, la víctima fue arrastrada por el piso por lo que pidió a gritos auxilio a los vecinos quienes salieron de sus viviendas y atraparon a Valerio, el delincuente.

En medio de la intensa lluvia le quitaron sus prendas de vestir y lo ataron con una soga en el poste y luego le propinaron golpes y puntapiés en diferentes partes del cuerpo, informó acceso365.com.

Al lugar acudieron serenos de Huancayo que hallaron al ladrón golpeado, sin ropas de la cintura para abajo y en aparente estado de ebriedad. Los serenos trasladaron al intervenido a la comisaría para la denuncia correspondiente.