El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡MegaUpload esta a punto de regresar!

Megaupload casi lista para regresar, código listo al 90%


En enero de este año, el gobierno de los estados unidos destruyó Megaupload, pero su fundador Kim Dotcom no se ha quedado parado y prepara su regreso. El código del nuevo Megaupload está casi finalizado, los servidores han sido ordenados y el retorno del servidor de archivos más famoso parece que está más cerca de ver la luz.

¡MegaUpload esta a punto de regresar!


Con 50 millones de visitantes por día en su punto más alto, Megaupload fue uno de los mayores sitios web en Internet.

Esto cambió rápidamente de enero de este año, cuando el gobierno de EE.UU. se apropio del servicio de alojamiento de archivos y tuvo varios empleados clave detenido incluyendo al fundador Kim Dotcom.

De repente, el enfoque de equipo Megaupload pasó de atender a los clientes a defenderse en un juicio criminal de alto perfil. Mientras que la causa penal está avanzando muy lentamente, el fundador de Megaupload tiene algo de progreso para informar sobre otro frente.

Dotcom anunció previamente que planeaba llevar Megaupload vuelta a la vida, y la información reciente sugiere que esto puede suceder con bastante rapidez. En una actualización de este fin de semana, él twiteó (asi se dice?) que la mayoría de los trabajos sobre la segunda encarnación de la página ya está hecho.

“Rápida actualización en el nuevo Mega: Código 90% hecho. Servidores en el camino. Abogados, socios e inversionistas están listos” bromea el alemán.

“Sé paciente que viene”, añade.

A partir de los breves avances, está claro que el sitio tiene un esquema previsto para su lanzamiento a finales de este año. Además, es interesante notar que a pesar de la causa penal en curso, los socios y los inversores están contentos de estar involucrados.

En las últimas semanas Dotcom ha entregado varios indicios sobre el nuevo Megaupload, que él dice será más grande y mejor que el servicio de alojamiento de archivos que fue derribado.

“Estamos construyendo una red global masiva. Todos los hosters no estadounidenses podrán conectar servidores y ancho de banda “, explicó antes.

Según Dotcom podemos esperar un Megaupload con una gama aún mayor de aplicaciones que sólo el intercambio de archivos. Mientras que los desarrolladores de administradores de archivos están siendo animados a ponerse en contacto para obtener el acceso a la API, Dotcom también hace un llamamiento a aquellos involucrados en el correo electrónico y las herramientas de fax, VoIP y aplicaciones de vídeo.

Está claro que Dotcom no tiene la más mínima tentación de tirar la toalla.

“Ellos abusaron de la persona equivocada. Voy a convertir este mundo al revés. Poder para el pueblo. Bye bye Echelon. Hola Libertad”, agregó Dotcom.

Nota mia (DrogoPost): Echelon es una de las redes de espionje mas grandes. Ahora mismo todo lo que hacés y decís a través de medios analogicos y digitales está siendo monitoreado. No es joda y no es nada conspiranoico: http://es.wikipedia.org/wiki/Echelon


Faltarán unas semanas más antes de que el nuevo Megaupload aparezca en línea, pero hay momentos emocionantes por delante. MEGA emocionante.

Comentarios Destacados

13 comentarios - ¡MegaUpload esta a punto de regresar!

@falseuser +6
desde que estan diciendo que vuelve, cuando entrare a un post que diga "volvio megaupload" y traiga el link de la nueva web
@Ema_182 +4
"¡MegaUpload esta a punto de regresar!"

Estan diciendo eso hace 2 meses mas o menos
@jashin_sama +3
mientras megaupload no borre los links como lo hace mediafire entonces que vuelva, pero si los borrara entonces mejor que no vuelva
@Omicron +4
Ema_182 dijo:"¡MegaUpload esta a punto de regresar!"

Estan diciendo eso hace 2 meses mas o menos



falseuser dijo:desde que estan diciendo que vuelve, cuando entrare a un post que diga "volvio megaupload" y traiga el link de la nueva web



El carismático y valiente gordo se esta enfrentando practicamente solito contra el megapoder de las corporaciones y cuasidueños del mundo y tú mientras tanto ustedes esperan comodamente rascandose las bolas,

asi que al menos tengan paciencia pendejos.

saludos y buen dia.
@jose51lomas +2
b]Excelente Post .
MUY BUENAS NOTICIAS ! !
Te dejo RECOMENDADO y FAVORITOS
Abrazos
José[/b]

noticias
@juanmarg +1
Claro, que lo saquen de una vez, siempre dicen que esta por el 90% casi listo. Nunca avanza?
@alejandro8727 +1
el problema va a ser que todo va a estar encriptado y la llave unicamente la va a tener el usuario...y si se comparte van a borrar los archivos :/. nunca vamos a tener el viejo megaupload
@choc1 +2
recomendado
@tebito16 +1
Ojala era muy bueno y se recomienda