Inminente lanzamiento de Megaupload 2.0

Inminente lanzamiento de Megaupload 2.0


Mientras se tramita su solicitud de extradición a Estados Unidos, el excéntrico Kim "Dotcom" Schmitz anuncia una nueva versión del sitio de piratería que en su momento de mayor auge llegó a tener 50 millones de usuarios diarios.

El 19 enero, el imperio cibernético Megaupload fue clausurado en una acción policial en la que participaron más de 70 agentes armados, utilizando helicópteros y vehículos blindados. Según se explicó posteriormente, tal despliegue policial se debió a que el inculpado, Kim Schmitz, tenía una gran colección de armas en su centro de operaciones y palacio neozelandés.



Después de la detención, realizada a instancias del FBI, Estados Unidos solicitó la extradición de Schmitz y sus asociados, o cómplices. Hasta ahora, Nueva Zelandia no ha autorizado la extradición.

Según el sitio Torrentfreak, Schmitz ha aprovechado la espera para preparar el lanzamiento de una nueva versión del sitio de piratería. Para ello, ha adquirido nuevos servidores y, según la fuente, varios inversionistas han mostrado gran interés por financiar el regreso de Megaupload. Torrentfreak escribe además que el 90% del código ya ha sido escrito, por lo que el lanzamiento es inminente.

Antes de su clausura, Megaupload era uno de los 30 sitios más visitados del mundo , con un nivel de tráfico que alcanzaba los 50 millones de usuarios diarios que, en su mayoría, descargaban películas, juegos y música. La mayor parte del material que circulaba en Megaupload había sido copiado y distribuido ilegalmente. Los ingresos captados por Schmitz provenían de los pagos hechos por los usuarios para poder descargar el material de su interés con mayor velocidad.

En los meses siguientes a su detención, Schmitz realizó una serie de intervenciones públicas en que dijo hacer lo mismo que YouTube, junto con denunciar malos tratos e incluso, quizás en un acto de delirio, llegar a compararse con Martin Luther King.

megaupload


Kim Dotcom fue destronado cuando su sitio web, Megaupload, recibía un tráfico de 50 millones de usuarios al día, cifras que convertían a la empresa en una máquina de hacer dinero. Si bien Megaupload era la mejor oferta para todos los usuarios de internet a la hora de tener acceso al cine, series de televisión, libros digitales, música, software de programas, videojuegos y un largo etc... los que llevaban la nave de Megaupload estaban haciéndose millonarios fraudulentamente. Permitían que se utilizara el material de otros lucrándose con ello y no sólo eso, pagaban a los usuarios que subían el material más descargado (había miles de personas que incluso vivían de eso).
Cuando uno lee esto piensa en los grandes actores de Hollywood, los grandes artistas de las discográficas, famosos escritores que venden millones de libros... pero ellos son sólo el 1% de los artistas que crean material. Por culpa de páginas como Megaupload, que premiaba a los piratas en vez de premiar a los creadores (OJO, no intermediarios), muchos artistas que pueden ser actores, diseñadores, escritores, cantantes... han acabado con su sueño de vivir de lo que crean. De esta manera la gran industria del entretenimiento se veía favorecida, al no haber buenos artistas que lucharan contra la basura que abunda hoy en día.
Se que he empezado un poco fuerte, quizás alguno no les guste leer esto, pero muchos claman por el regreso de Megaupload sin saber que ellos eran unos auténticos narcos de la red. Pero bueno, seguramente has llegado hasta aquí para buscar información sobre el inminente regreso de Megaupload no?
El fundador de Megaupload ha lanzado los siguientes mensajes a traves de TorrentFreak:
"Rápida actualización en el nuevo Mega: 90% del código hecho. Servidores en camino. Abogados, socios e inversores listos. Sé paciente, está a punto de llegar."
"Estamos construyendo una red global masiva. Todos los hosters no estadounidenses podrán conectar sus servidores y banda ancha."
Lo que se sabe es que pretenden lanzar la nueva versión de Megaupload antes de la llegada del 2013. Esta nueva versión está ya al 90% y estará completamente blindada ante el omnipotente poder del gobierno de USA. Será completamente legal, es decir, Kim Dotcom afirma que esta vez premiará a los creadores (no a los piratas), dándoles un 90% de los beneficios que generen los contenidos en Megaupload.
Veremos lo que pasa... antiguos usuarios de esta gigantesca plataforma y multinacionales del entretenimiento están deseando ver el desenlace.


Bonustrack



Fuente Diarioti y paperblog

4 comentarios - Inminente lanzamiento de Megaupload 2.0

@lucas67 +2
Copiar pegar no?....
@Piliwinky +2
gerardoerl dijo:
lucas67 dijo:Copiar pegar no?....


Interesante tu observación, lo deduciste después de ver abajo donde decía "FUENTE", como veras el tema es Noticias, y abajo como dice claramente, no es contenido propio, sino que procede de una fuente.
Gracias por tu sabio comentario, espero que te haya gustado la noticia que fue lo que traje a compartir con todos los taringueros.

yo no entiendo como hay tanto idiota en taringa que solo dice "copiar y pegar" como si ellos nunca lo hicieron y como si son tan menso como parar leer y escribir