Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Fue apresada en San Juan durante su primera cita con el chico y está acusada de corrupción de menores. La comprometen los mensajes que le enviaba al joven por Facebook, que eran de "alto contenido sexual, eróticos y violentos", explicó el subcomisario.

Una mujer de 46 años fue detenida anoche por la Policía de San Juan acusada de corrupción de un menor de 15 años, a quien habría contactado por Internet y le habría propuesto mantener relaciones sexuales.

El caso fue denunciado por los padres del menor y se constató a través del seguimiento policial sobre la red social Facebook durante una semana, en la que se registraron los diálogos que la mujer mantenía con el chico sin conocerlo personalmente.

Según informó el titular de la Comisaría 26, subcomisario Diego Rocha, “la mujer le enviaba al chico mensajes de alto contenido sexual, eróticos y violentos”, que quedaron registrados y que la comprometen seriamente.

Se trata de una mujer separada que trabaja como docente de una Escuela de Educación Especial de San Juan, en tanto que la policía actuó con la supervisión del juez de tercera nominación penal Guillermo Adarvez.

Rocha aseguró que la mujer y el chico no se conocían personalmente y que fueron detenidos anoche “en las inmediaciones de la Unión Vecinal del Barrio Santo Domingo en el departamento de Chimbas, que es dónde ella había promovido el encuentro”.

El policía dijo que “no se conocían ni tenían contacto dentro de la comunidad educativa”, y que “la prioridad de la policía fue evitar el contacto físico”, por lo que hicieron un seguimiento del menor y cuando se encontró con la mujer en el auto de ella, “inmediatamente se procedió a detenerlos y separarlos”.