Lady Gaga sube fotos en ropa interior en su Twitter


Lady Gaga no está dispuesta a olvidar las duras críticas que han recibido por su aumento de peso. Ella misma aclaró que le «encanta la comida de su padre» (que posee un restaurante italiano en Nueva York), pero eso no es motivo para que la critiquen sin más. Hace unos días su gran amigo, el fotógrafo Terry Richardson, publicó unas fotos de Lady Gaga sin ropa en la que la cantante presumía de cuerpo. Esta vez, la intérprete neoyorquina ha ido más lejos y ha admitido antes sus seguidores que estuvo «en apuros» durante su niñez por algunos transtornos alimenticios. Incluso, en una de las fotografías, se puede leer el título: «Bulimia y anorexia desde que tenía 15 años». Una clara advertencia a sus seguidoras para que no se obsesionen con su peso.

Lady Gaga, además, confiesa que su novio la prefiere con curvas. «Cuando como, me siento sana y no me preocupo mi aspecto. Soy feliz, más feliz de lo que haya sido nunca», ha asegurado la cantante que dice estar orgullosa de su cuerpo con cualquier talla.

La cantante creó, junto a su madre, «Born this way Foundation» para, según Lady Gaga, animar a las jóvenes a ser valientes y no dejarse influenciar por las «modas» que imponen las tallas pequeñas. Muy comprometida con esta causa, la artista le ha declarado la guerra a sus críticos.