La triste historia de la belieber Avalanna

La triste historia de Avalanna Routh, una niña de 6 años, conmueve a cantidad de personas por el mundo a través de las redes sociales. Luego de luchar por 6 años y 11 meses, falleció.

La triste historia de la belieber Avalanna


Avalanna hace unos meses se dió a conocer por un sueño de tipica belieber, conocer a Justin Bieber. El cantante al enterarse de la historia de la pequeña, corrió con todos los gastos para que la niña llegara hasta él. Pagó el vuelo de Boston a Nueva York a Avalanna y a sus padres para conocer a su fan, durante esa convivencia, la pequeña pudo estar por varias horas jugando, comiendo pasteles, hablando con el adolescente y hasta le propuso matrimonio a él convirtiéndose así en "Mrs. Bieber".

"Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró. Fue la mejor parte de todo mi día", publicó el intérprete en su red social.

Avalanna tenía un tumor rabdoide teratoide atípico, un tipo de tumor de rápido crecimiento en el cerebro y la columna vertebral que suele afectar a niños pequeños.

La pequeña fue "diagnosticada cuando tenía 18 meses y tuvo una buena respuesta a su primer tratamiento por un tiempo, pero el cáncer volvía a surgir y al final no pudo responder" agregó Robert, quien dijo que la niña murió en casa.

"Una de las almas más grandes que he encontrado partió... RIP Avalanna. Te quiero", escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter tras el anuncio de la muerte de Avalanna Routh por parte de su familia, realizada a través de la misma red social.

luchadora


El instituto lamentó la muerte de Avalanna en un comunicado, diciendo que "era una pequeña muy valiente que vivió la vida con alegría y determinación".

Justin Bieber


Fuerza para la familia de Avalanna y para TODAS las familias que pasan momentos muy difíciles por esta enfermedad.

Comentarios Destacados

@Ernezto_Beltrand +109
un angelito.. QEPD
(dejo la trolleada de Bieber para otro momento)
@Hansom +55
Al menos el pendejo sirvio para algo.

23 comentarios - La triste historia de la belieber Avalanna

@Caruso__Lombardi -41
un idolo justin , la verdad que me emocione mucho con la historia, pensar que aca hay muchos resentidos sociales insultandolo.
@Ernezto_Beltrand +109
un angelito.. QEPD
(dejo la trolleada de Bieber para otro momento)
@Hansom +55
Al menos el pendejo sirvio para algo.
@anipoy +37
pobrecita
pd: no pude trollear
@mikechat16 +11
Me emociono la historia algo conmovedor.
@floresta_elpoli +30
Esta bueno trollearlo un rato a bieber, pero este pibe con eso se gano mi respeto...
@MasterOfComedy -35
Caruso__Lombardi dijo:un idolo justin , la verdad que me emocione mucho con la historia, pensar que aca hay muchos resentidos sociales insultandolo.


Que puedes esperar de un puñado de pendejos envidiosos
@xeneizecampeon +13
muy triste la historia por lo menos justin cumplio su sueño c��ncer
@sonny15007 +11
anipoy dijo:pobrecita
pd: no pude trollear

nadie puede pobre niña
@mAnDiNgA2010 -2
Por fin hizo algo bien este boludón!
@erunu11
Yo no soy fans de Justin pero algo que so soy es sincero y la verdad que es una gran obra que pocos la hacen felicidades Justin
@Joako06 +23
Puede que sea un idiota Bieber, pero lo que hizo me parece correctisimo y muy bueno de su parte. Por otro lado, lamento lo que le paso a la niña, que al menos cumplio su sueño. Que en paz descanse.

En Twitter hay estupidos, enfermos, idiotas, que por el asco que le tienen a Bieber (o por su brutal estupidez cerebral), crearon una tendencia que dice "#UsosParaElCadáverDeAvalanna", viendo eso, sinceramente me da asco la sociedad entera. Repugna la idiotez humana en ciertos individuos y lamento convivir con ellos.
@Neeqo_29 +1
muy triste la historia, lo banco mucho a bieber, aunque me llenen de negativos
@WiiFlashMax +1
Sinceramente no me importa esto... Quizá si, Yastin hizo lo correcto, y eso lo reconozco con los huevos pegados a la entrepierna. Yastin hizo un acto mas que de hombría, de humanidad.

Me cago sin duda en todos aquellos idiotas que hacen burla con el nombre de esta niña. Sin duda, me dan asco. Me dan tanto asco que me cago 15 veces en ellos, y en toda su MALDITA descendencia. No puedo creer que la humanidad haya llegado al tal punto donde, conforme mas avanzamos en tecnología y desarrollamos la ciencia, nos volvemos mas estúpidos.

Para todos los demás, un cordial saludo, un cálido abrazo y un guiño de ojo para ustedes.
@penemanx -3
Avalanna la belieber!?!?!? QUE COJONES!? ES UNA NIÑA DE 6 AÑOS, LAS BELIEBER SON LAS MOJABRAGAS DE 14 Y 15 NO METAIS A LA POBRE CRIATURA EN ESE ASQUEROSO SACO!
@jhossa5
para ser belieber no se necesita tener "14 o 15 años" solo se necesita tener un corazón
@muvis +2
No era mas fácil que el que estaba sano viajara a ver a la pequeña niña enferma?
@Hueso88
Al Fin Hizo Algo Bien ese Bieber.

La triste historia de la belieber Avalanna


Pobre Niña , El Cielo Se Llevo Un Gran Angelito<3
@VegDieci +3
Mierda, no sé como trollearlo ahora, el wey de Bieber no es de mi agrado, de todos modos RESPECT alfin hace algo bien :/ que hermoso angelito de niña♥... no me cae tan mal, el no pero aveces sus fans (solo algunas) me molestan bastante. Ojalá que JB se salga de la droga, poniendose a pensar y dejando el tema de que es "gay" como se viste, su voz (voz de alguien JOVEN, que no puede tener una voz ronca o de hombre, solo hablo por la canción de Baby) es un buen tipo...Solo hay que esperar