La triste historia de Avalanna Routh, una niña de 6 años, conmueve a cantidad de personas por el mundo a través de las redes sociales. Luego de luchar por 6 años y 11 meses, falleció.

La triste historia de la belieber Avalanna


Avalanna hace unos meses se dió a conocer por un sueño de tipica belieber, conocer a Justin Bieber. El cantante al enterarse de la historia de la pequeña, corrió con todos los gastos para que la niña llegara hasta él. Pagó el vuelo de Boston a Nueva York a Avalanna y a sus padres para conocer a su fan, durante esa convivencia, la pequeña pudo estar por varias horas jugando, comiendo pasteles, hablando con el adolescente y hasta le propuso matrimonio a él convirtiéndose así en "Mrs. Bieber".

"Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró. Fue la mejor parte de todo mi día", publicó el intérprete en su red social.

Avalanna tenía un tumor rabdoide teratoide atípico, un tipo de tumor de rápido crecimiento en el cerebro y la columna vertebral que suele afectar a niños pequeños.

La pequeña fue "diagnosticada cuando tenía 18 meses y tuvo una buena respuesta a su primer tratamiento por un tiempo, pero el cáncer volvía a surgir y al final no pudo responder" agregó Robert, quien dijo que la niña murió en casa.

"Una de las almas más grandes que he encontrado partió... RIP Avalanna. Te quiero", escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter tras el anuncio de la muerte de Avalanna Routh por parte de su familia, realizada a través de la misma red social.

luchadora


El instituto lamentó la muerte de Avalanna en un comunicado, diciendo que "era una pequeña muy valiente que vivió la vida con alegría y determinación".

Justin Bieber


Fuerza para la familia de Avalanna y para TODAS las familias que pasan momentos muy difíciles por esta enfermedad.