Concurso de culos Brasilero

Concurso de culos Brasilero


Edición impresa. Las bellas competidoras de "Miss Bumbum Brasil 2012" llamaron la atención de toda la platea masculina durante la presentación del concurso, informó el Diario Crónica.


Las competidoras de “Miss Bumbum Brasil 2012” calentaron a la platea masculina durante la presentación del concurso, que se hizo en la noche del martes por televisión. El concurso elige a la mejor cola carioca y obtiene altos niveles de audiencia cada año que se lleva a cabo.

Las competidoras serán eliminadas por votación en internet hasta que queden 15 finalistas. Luego, la ganadora será elegida en un megaevento que se realizará en San Pablo a fines de noviembre. “Mi sueño es ganar este concurso y ser la cola más sexy de Brasil”, contó Flavia Texeira, una de las participantes que trabaja como promotora en distintas discos de Río de Janeiro.

Y agregó: “Me encanta que los hombres se ratoneen con mis curvas. A mí me gusta el hombre musculoso. Los futbolistas me vuelven loca”. Otra concursante, de nombre Sonya Bravi, explicó: “A mi me excitan las mujeres y participar en fiestas sexuales. Sería hermoso ganar este concurso que genera expectativa en todo Brasil”.

Comentarios Destacados

12 comentarios - Concurso de culos Brasilero

@arvi03 +1
uuuf que gran cantidad de carne
@TrollAndino +2
Me va a dar una trombosis de CHELE
@estoydevuelta_22 +9
concurso
que lindo hacerse una cola de esta no me sacan ni con la orden de un juez
@River_Arg +1
es verdad que la brasileras tienen culazos lo digo porque veo tv de brasil ,son re gambudas
@XlTobilX +3
LAS BRASILERAS SON LAS LATINAS QUE TIENEN UN GRAN CULO SON ESPECTACULARES
@skanskan
¿Cómo se llama la jugadora de volley?
Esa si que está buena y es mona.

Las del concurso bumbum sin embargo la mayoría tienen unas piernas feisimas y el culo fofo como una vieja, pero bueno, allá ellos con sus gustos.
@skanskan
Aunque eso sí, la del volley no tiene tetas.
En Brasil y Venezuela es donde más se operan las mujeres las tetas y el culo, es enfermizo.
@skanskan
Y seguro que alguna es un travesti