Las modelos fueron algunas de las que se destacaron en una nueva presentación de Playboy TV

Pamela Sosa y Micaela Breque, dos conejitas que cautivan

Las conejitas Micaela Breque, Pamela Sosa, Soledad Cescato, Celeste Sablich y Lucila Fernández Olivera se dieron cita en el lanzamiento de Hot Go de Playboy TV, en el marco de las Jornadas de Cable que se realizan en el hotel Hilton de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires.

Todas protagonistas de programas del canal y de producciones especiales para móviles, guiaron a los invitados a ingresar a través de sus dispositivos online, para experimentar el acceso ilimitado y seguro a la mejor librería de contenido adulto, donde quiera y cuando quiera.

Cabe destacar que hace varios años Micaela Breque se desempeña en Playboy TV, pero su popularidad creció notablemente gracias a su relación con el cantante Andrés Calamaro y debido a su posterior paso por el Bailando 2012.

Además, lejos de mostrarse celoso por su exposición, el cantante siempre elogió el trabajo de Micaela y destacó que le gusta verla en producciones con poca ropa.

Quien también se luce en la señal es Pamela Sosa, una imponente mujer que no le tiene miedo a las cirugías y que seduce con su voluntad tanto para el canto como para el baile.

En pareja desde hace mucho tiempo con un cirujano, aún despierta las fantasías de los hombres.

Sosa