Namús realizó denuncia por difusión de video íntimo


El abogado de la boxeadora, Alejandro Balbi, presentó la demanda en la división de Delitos Informáticos


Difunden video porno de Chris Namus


La boxeadora Chris Namús prestentó este jueves una denuncia policial contra un hombre, ex pareja de la deportista, por la difusión de un video íntimo. Según declaró el abogado de la deportista, Alejandro Balbi, las imágenes fueron difundidas en internet por un ex boxeador con quien Namús mantuvo una relación tiempo atrás.

Balbi presentó la denuncia ante la división de Delitos Informáticos en donde también declaró esta mañana la boxeadora. Según indicó el abogado, el video se dinfundió "supuestamente en represalia” luego de una discusión entre el hombre y la deportista.

Alejandro Balbi, dijo este jueves que se le "ha causado un daño enorme desde el punto de vista moral y ni que hablar desde el punto de vista económico". En este sentido, dijo que, luego de esta etapa de investigación, "seguramente" emprenderá una acción judicial contra las personas que subieron el contenido audiovisual a internet.

Balbi confirmó que Delitos Complejos está buscando "en principio a la persona que confeccionó ese material" y luego a "quien lo subió a las redes sociales".

Dijo que Namús "no está nada feliz" con este hecho, pero respaldada por sus familiares y amigos. "En ese sentido, no está feliz pero está tranquila", agregó.

Respecto a la posibilidad de que ese video sea eliminado de internet, Balbi dijo que eso es "muy difícil" porque "está subido en una página en Holanda". "Se mandaron comunicaciones para ese país de parte de la policía, pero no es nada sencillo. Es un tema engorroso, pero se está intentando", sentenció.