El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Joven brasileña subasta su virginidad

Tiene 20 años. Con el dinero que gane tiene pensado abrir una organización no gubernamental y construir viviendas para los pobres de su ciudad natal.

Joven brasileña subasta su virginidad

La brasileña Catarina Migliorini tiene 20 años y remata su virginidad. La "experiencia" forma parte del documental "Virgins Wanted", que cuenta la historia de las jóvenes antes y después de su primera experiencia sexual.

Según publica el periódico Folha, la subasta asciende a los US$ 155.000 que serían utilizados por la adolescente para abrir una ONG e invertir en un proyecto de viviendas populares para familias de pobres que viven en el Estado de Santa Catarina, lugar donde nació.

"Estoy en este proyecto (para vender su debut sexual) hace dos años", confesó Catarina al diario de su país. "Todo empezó cuando vi un reportaje de un cineasta australiano que estaba buscando una chica virgen. Pensé: yo soy virgen, voy a inscribirme. Fue por un impulso que yo, una chiquilla de 18 años, decidí inscribirme. Pensé que no me responderían", explicó.

"En estos momentos, estoy en un hotel, en Bali. Es como un reality show, pero sin grabaciones durante todo el día. Una de las partes del documental es un remate, en Internet, en el que el premio es mi virginidad. No pienso mucho en el valor", relató la joven, quien subrayó: "Lo que te puedo decir ahora es que es una subasta, para mí, es un negocio. Pero no he dejado de ser romántica. Creo con todas mis fuerzas en el amor".

1 comentario - Joven brasileña subasta su virginidad