Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
JUSTIN BIEBER (REY DEL POP RESURECLLON DE MAIQUEL YAKSON Y NADOMA)


Habrá película de ''Metal Gear Solid'' Justin Bieber será ''Solid Snake'' ?





Por años se ha hablado de hacer una película de la saga de infiltración Metal Gear, pero parece que esta vez será una realidad. Columbia Pictures será la encargada de llevar Metal Gear Solid al ecran y quien dirigirá la cinta es Avi Arad, quien por años ha estado vinculado a distintos proyectos de la compañía Marvel en el cine, entre estos las películas de Iron Man, The Incredible Hulk y la reciente The Amazing Spider-Man.

El anuncio se hizo hoy en Tokio, durante la celebración por el 25 aniversario del lanzamiento del primer Metal Gear. “Los cómics son ahora un gran género en el cine”, dijo Arad, según informa Kotaku. “Los videojuegos son los cómics de hoy. Nos tomaremos nuestro tiempo y contaremos la historia con todos los matices, la ideología y moralejas necesarias”, agregó Arad, quien estuvo acompañado por Hideo Kojima, el cerebro detrás de la saga videojueguil.

Como se sabe, en el 2006 se anunció la intención de llevar al cine MGS, sin embargo ello no se había concretado hasta el momento.

Parece que el sueño de muchos fans (no todos) se hará realidad!. Konami y Walt Disney Pictures han negociado en los ultimos meses para hacer una película de videojuego mas popular de la compañia japonesa no es nada mas y nada menos que ''Metal Gear Solid''. Falta mucho para ver a ''Solid Snake'' en la pantalla grande todavia no hay informacion oficial sobre quienes estarán en la película y quienes la harán pero circula un rumor de que Justin Bieber se hara cargo de ser ''Solid Snake''. Si Disney se encargo para que Justin Bieber llega a los mas alto en la música por que no lo haria en el mundo de cine siendo actor? Será otra movida de marketing?

Vuelve Mario Bros. al cine despues de 20 años



Al interprete de ''Baby'' luego de declarar que dejara la musica para ser actor le han ofrecido varios papeles de diferentes estudios uno de eso es ser el protagonista en la secuela de ''Super Mario Bros.'' que se estrenó en el año 1993 la película terminó con un final abierto y nunca llevaron a cabo una secuela. ¿Justin aceptara el papel de Mario Bros.? .
''Misteriosamente'' Walt Disney Pictures compró los derechos de ''Marvel'', ''Dragon Ball' y también de ''Super Mario Bros.'' (pero solo compró lo necesario para hacer la película) y ''misteriosamente'' Justin abandona la musica para ser actor y ''coincidencialmente'' le ofrecen papeles de estas tres peliculas (Iron Man 3, Dragon Ball Initation y Super Mario Bros. 2) que ''coincidencialmente'' son de la misma compañia en la que trabaja. ¿Esto es una movida de marketing? ¿Solo en una coincidencia?.

Justin Bieber al cine, protagonizará un jóven Iron Man 3 para enseñarle a Robert Downey Jr. como debe actuar y como debe comportarse el mitico super heroe de Marvel



La oportunidad para Justin Bieber para brillar en la pantalla grande al parecer ha llegado, además de participar en la cinta Iron Man 3 como Tony Stark cuando este era joven, se tiene pensado que participe en la banda sonora.

La suerte no le cambia al joven cantante canadiense, pues todo hace suponer que ahora, el brinco que dará al cine comercial, incrementará su ya de por si gran popularidad, y si a eso le agregamos el número de seguidores que tiene en el mundo, podemos estar hablando de que esa cinta será una de las mas taquilleras en su estreno.Justin Bieber

El talento que ha demostrado y la dedicación que tiene con respecto a la música son una buena señal de que por lo menos intentará hacer un muy buen papel.Justin Bieber ya ha tenido pequeñas participaciones en la pantalla chica, en series de televisión, por lo que su experiencia en cine aun puede considerarse como insuficiente, pero como tiene un talento innato para la música y sobre todo es constante y perseverante a la hora de obtener el éxito, se puede creer que su debut será bueno.

A muchos les parecerá que no deberían contratar a Justin Bieber para participar en este tipo de producciones, pero algún día tiene que dar ese salto al cine, y que mejor momento que ahora que se encuentra en la cima del espectáculo para demostrar si puede de todas todas; además de que participará en la banda sonora, se puede decir que matará dos pájaros de un tiro.

Eso es aprovechar las oportunidades que se presentan. Justin Bieber tiene talento y que mejor que en la pantalla grande para que lo demuestre, ya después del estreno que se pueda criticar su actuación se sabrá si es un verdadero artista o solo un buen cantante.

Justin Bieber será Goku en la nueva pelicula de Dragon Ball



El cantante confesó ser fanático de ''Dragon Ball'' y suplicó ser el pequeño Goku en la nueva pelicula de la serie misma. Los estudios Walt Disney Pictures confirmaron que se haran cargo de una nueva pelicula de Dragon Ball y será basado seriamente en la serie ''Dragon Ball' y haran de cuenta que ''Dragon Ball Evolution'' nunca existio en este mundo.
Hubo limpieza de reparto y de producción, solo ''se salvo'' la actriz ''Emmy Rossum'' que estuvo como ''Bulma''. No hay informacion oficial sobre que personajes y que actores estaran en la pelicula pero hay un rumor fuerte que le han ofrecido el papel del personaje de ''Vegeta'' a Robert Pattinson pero lo rechazo por que quiere ''cuidar su imagen'' según el programa TMZ.
Mas que un rumor es oficial que el cantante de hit ''Baby'' sea Goku ya que Walt Disney Pictures será la productora y distribuidora de la pelicula denominada ''Dragon Ball: Initiation'' y gracias a dios Akira Toriyama será el director y guionista asi que fans de Dragon Ball no se preocupen y no teman por sufrir otra vez por que esta vez se hará una pelicula de Dragon Ball y realmente será basado en la serie.
Circula un rumor que tambien tienen planeado sacar pelicula basadas en ''Dragon Ball Z'' y ''Dragon Ball GT'' pero solo son eso ''rumores''.
¿Qué pasó con la nueva pelicula que se iba a estrenar en el 2013? Fue cancelado por el mismo creador para ''darle una nueva oportunidad a Dragonn Ball en la pantalla grande'' y hasta prometio que la nueva pelicula no va a defraudar a nadie. Será verdad? habrá que esperar hasta el 2013 por mas novedades.

"River ni en pedo sale campeón de la Premier"




Crespo bancó a Sir Pep Albeydiola (The Special One)

Hernán Crespo recordó que el equipo está recién ascendido y que "es normal que tenga vaivenes". Y bancó a Almeyda: "Hay que tener un poquito más de paciencia. No me cabe ninguna duda que lo va a sacar adelante".

Hace 16 años que se fue de River, pero sus 34 goles en 78 partidos hicieron que su nombre se meta en el corazón de los hinchas. Sobre todo, por los goles en la final de la Libertadores ante América de Cali. Hoy, ya retirado desde principios de este año, volvió a hablar de su Millonario. "No se puede pretender que un equipo que recién ascendió salga campeón", reconoció en El deporte no se mancha, por Radio Génesis. Pero también considera que "en algún momento se van a calmar y van a jugar mejor, no tengo dudas. Va a tener vaivenes".

En días en donde se habló mucho sobre la continuidad de Almeyda, varios jugadores salieron a bancar al DT, como Ponzio, Maidana y Bottinelli. Crespo también lo respaldó al Pelado y pidió que se le dé tiempo para que trabaje: "Con Matías nos conocemos desde que éramos chicos. Es una persona extraordinaria y leal, le deseo lo mejor. Agarró un fierro muy caliente y no sólo lo ascendió al equipo, sino que lo sacó primero. Ahora se tiene que consolidar en Primera, cosa que no es fácil, y dar vuelta esta situación. Hay que tener un poquito más de paciencia. También conozco a chicos del cuerpo técnico, saben de fútbol. La historia reciente dice que River el año pasado jugó en la B. Confío plenamente en que Matías lo va a sacar adelante, no tengo dudas. Espero que haga un buen campeonato".

"Estoy muy feliz que David (Trezeguet) haya podido coronar su sueño de jugar en River, que haya vuelto a la Argentina para eso. Y cuando un gran tipo y un gran profesional puede cumplir sus deseos, uno se pone muy contento. A todo esto lo acompaña con un gran rendimiento. Es un líder nato", dijo sobre el delantero que estaría regresando este jueves al país para reincoporarse a los entrenamientos, tras ausentarse por motivos personales. Sobre Passarella, admitió que no tiene "el suficiente material como para opinar" sobre su gestión y que le tiene "un gran aprecio porque me llevó al mundial". "La gente lo votó y lo quiso en ese sillón. Tiene un carácter que conocemos todos. El que lo votó sabía que tiene una personalidad fuerte", cerró.

BONUS EDICION LIMITADA



link: http://www.youtube.com/watch?v=QnVpigM4ui0