No existe el cepo al dolar segun Cristina Kirchner

Cristina Kirchner en Harvard: "No existe el cepo cambiario, es un título mediático"

No existe el cepo al dolar segun Cristina Kirchner


La presidente aseguró que en la Argentina "no existe el cepo cambiario" porque eso significaría "que nadie pueda utilizar dólares", y consideró que se trata sólo de "un título mediático".

"Es un título mediático, no hay ningún cepo cambiario en la Argentina. Si sos importador o productor, y necesitás dólares, en el marcado de cambios hay 120 conceptos para comprar dólares", señaló la mandataria al responder una pregunta de un estudiante argentino de esa prestigiosa universidad estadounidense.

A su vez advirtió que la "Constitución no me permite otra reelección", al ser consultada por otro estudiante argentino que la indagó sobre si iba a impulsar un intento para ir por otro mandato. "No se trata de lo que yo quiero, sino de lo que yo puedo o veo. La Constitución o no lo permite y no depende de mí", advirtió.

La mandataria se pronunció así al recibir preguntas de estudiantes con los que mantuvo algunos cruces: "Son chicos inteligentes, con nivel académico, no pueden repetir monocordemente lo que dicen algunos periodistas", le espetó a joven que le preguntó por su crecimiento patrimonial reflejado en su últimas declaraciones juradas.

corrupcion


A otra estudiante, la jefa de Estado le pidió que se "informe bien" sobre lo que pasa en la Argentina, y luego se quejó duramente sobre las preguntas que le estaban haciendo: "Me parece muy poco académico esto, esperaba preguntas sobre mi gestión de Gobierno", dijo. Y advirtió: "Dar conferencia de prensa todos los días no es mi función, tengo que gobernar".



Lamentablemente tengo que cerrar los comentarios porque sino vienen los ultra K a generar forobardo y denunciar compulsivamente el post.

Fuentes de Información - No existe el cepo al dolar segun Cristina Kirchner

Dar puntos
24 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 788 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - No existe el cepo al dolar segun Cristina Kirchner

Los comentarios se encuentran cerrados