Hackean un banco con la clave “123456″


Un banco seguro para dejar tus ahorros


Hackean un banco con la clave “123456″


Imágen utilizada para ilustración


Nosotros ya no tenemos confianza en los bancos, eso ya es obvio. Sin embargo, consideramos a las entidades como sofisticados entes para robar, con técnicas ultra modernas para evitar ser saqueadas. Es decir, deben tener un sistema de seguridad importante para evitar atracos o estafas de parte de los “malosos, malvivientes y malignos” hackers. Además, vemos a menudo noticias periodísticas del estilo “Las claves más comunes del mundo”. Entonces aquí hay algo raro, como puede ser que un Banco tenga la clave “123456″. Osea, esto tira a un pozo ciego todo el dinero invertido, esfuerzo marketinero y las campañas de publicidad para atraer clientes. Después de esto, ¿Cómo podés confiar en ese banco?

Bueno, en realidad… si los ciudadanos argentinos que volvieron a confiar en ellos después del corralito, podemos esperar que los franceses lo vuelvan a hacer…

Desde A Veces No, somos gente comprensiva por lo general, pero en este caso no. Echen a todos, déjense de joder. Seguramente el gerente de seguridad informatica estaba involucrado junto al “hombre que ingresó inocentemente” y se iban de putas con Gérard Depardieu a algún lugar ignoto. No jodan más.

En exclusiva, el gerente de seguridad informatica del banco brinda su explicación del caso.