El jefe de gobierno porteño se reunió con los jefes comunales de San Isidro y Malvinas Argentinas.
Macri arma una "alternativa" al kirchnerismo con i
Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, acordó el armado de una "alternativa" política al kirchnerismo, con los intendentes de San Isidro, el radical Gustavo Posse, y de Malvinas Argentinas, el peronista Jesús Cariglino.
"Nos unimos porque nos preocupa la agresividad de la presidenta Cristina Fernández", dijeron los dirigentes opositores tras participar de la Fiesta Nacional de la Flor, en el partido bonaerense de Escobar.
En el encuentro también estuvieron el intendente de Vicente López y representante de PRO, Jorge Macri, y los ministros de Justicia y de Gobierno porteño, Guillermo Montenegro y Emilio Monzó, respectivamente.
Macri, que busca ser candidato a presidente en 2015, afirmó que la reunión desarollada en Escobar surgió porque los "une la convicción de que hay otra Argentina posible, mejor, de enorme futuro y sin la violencia del gobierno nacional". "Hay un futuro prometedor para nuestros hijos. Pero para alcanzarlo tenemos que armar una alternativa real de poder", sostuvo Macri.
"Estamos convencidos de poder armar una fuerza que transforme al país, porque hay una mayoría que percibe que estamos frente a un gran momento y que tenemos que construir un futuro entre todos, con tolerancia, dialogando, escuchando a la gente y alejándonos de la violencia oficialista que pone en peligro ese futuro", agregó el jefe de Gobierno porteño.
"Lo importante es que nuestro compromiso a defender las libertades y poner límite a cualquier avasallamiento que proponga el kirchnerismo", concluyó el líder del PRO.