Recién llegada de Ibiza, la modelo estuvo en La Pelu hablando de su nueva vida y su inminente boda. Pero también se refirió al video hot de la rubia... y lo comparó con el suyo.


Silvina Moon volvió y con una chicana para...



Silvina Luna volvió a La Pelu, el ciclo que tiene Flor de la V en Telefe, después de estar casi dos meses y medio en Ibiza junto a su novio, el DJ Manuel Descrets. La vedette decidió dejar todo en Argentina para apostar al amor y hoy estuvo como invitada en el ciclo del canal de las pelotas.

Silvina habló de su nueva vida, de su boda y de cómo será su futuro, compartido entre Argentina y España. Pero además hizo un comentario sobre Liz Solari y reavivó la polémica.

“La primera semana soñaba con ustedes, es que estaba todos los días...”, comenzó diciendo. Y contó: “No me casé todavía, por un tema de papeles y tiempo, no llegamos. Mi novio estuvo trabajando muchísimo y se complicaba. Nos vamos a casar acá. Fue como una luna de miel anticipada”.

Acerca de cuándo será la gran boda, aún no está definido: “No tengo fecha de casamiento todavía, pero antes de fin de año. Voy a tener que tramitarlo rápido. No sé si voy a hacer fiesta", destacó. ¿Si ya piensa en la maternidad? “No, no, no... por ahora no. Soy chica todavía, mi novio es joven, él no lo tiene ni planeado”, sostuvo.

Cuando llegó el momento de las novedades que hubo en la farándula durante su ausencia, Florencia -rápida de reflejos- le contó sobre el video hot de Liz Solari junto a su novio en las playas de Punta del Este. "¡Te está imitando!", bromeó. Pero Luna no se quedó atrás, y aprovechó para lanzar un misil: “Pero... ¿es “power” como el mío?”, preguntó risueña.

La razón hay que rastrearla pocos meses atrás, cuando Silvina y Liz tuvieron un polémico enfrentamiento. La morocha había disparado desde su cuenta en Twitter: "Liz, lo que tenés de linda lo tenes de p_ _ _ BUSQUITA", una frase que que tendría su origen en que Silvina se habría enterado de una situación incómoda entre su novio y Solari, quienes pertenecen al mismo grupo de amigos.


¿Habrá respuesta?