Ilyushin Il-476, un avion con gran potencial de exportacion

Ilyushin Il-476, un avion con gran potencial de exportacion


Fabricantes de aviones rusos han concluido el trabajo sobre el diseño del nuevo avión, el Il-476. El Ministro de Industria y Comercio Denis Manturov lo informó al presidente ruso, Vladimir Putin . El carguero se ha vuelto más rápido y más potente que su predecesor. Los expertos creen que el avión tiene un gran futuro.

militar


De hecho, el Il-476 es sino el resultado de una modernización en profundidad del bien conocido avión de transporte militar Il-76 . El nuevo avión ya despegó dos veces .Y ahora se está preparando para pruebas mas serias. Para construir el Il-476 era necesario organizar una nueva línea de producción, dijo el editor ejecutivo del diario Nezavisimoe Voennoe Obozrenie (Revisión Militar Independiente), Viktor Litovkin:

fuerza aerea rusa


"La modernización era necesaria debido a que durante el período soviético, estos aviones fueron producidos en la fábrica de Chkalov Tashkent . Después del colapso de la Unión Soviética la compañía dejó de operar y fue necesario trasladar la producción a la ciudad de Ulyanovsk . Pero trasladar la producción no sólo es conseguir los planos y dibujos. Es necesario crear nuevas instalaciones, equipamiento, línea de producción, etc. Mientras esto se hace el avión se está actualizando. Tuvimos que usar nuevos equipos para los sistemas de navegación y el aterrizaje, la electrónica de a bordo y nuevos dispositivos de elevación. "

avion il-476


El Il-476 tiene características completamente nuevas técnicas. Los constructores de aeronaves los equiparan con un motor turborreactor más potente. Se ha reducido el consumo de combustible y aumentado un mayor alcance de hasta 6.000 kilómetros. Es un nivel más que la versión básica donde en representante de la empresa RBC Sergei Starikov dice: "El avión también le fue instalado un nuevo sistema de pilotaje y la navegación, la cabina apareceran pantallas digitales LCDs. La máquina dispone de una cabina de cristal moderno, hubo cambios en la construcción del tren de ala y el aterrizaje. Esto permitirá que el avión se pueda utilizar en aeropuertos no totalmente preparados para ello." Gracias a la nueva tecnología el Il-476 es capaz de llevar a bordo 50 toneladas de carga a una velocidad de 850 millas por hora. Según los expertos, este carguero tendrá una gran demanda, sobre todo en Rusia. Ministerio de Defensa ya está pensando en comprar varias docenas de Il-476.

ilushin il-476


Sin embargo, el avión también será popular con los operadores extranjeros, segun cuenta que el analista militar del diario Komsomolskaya Pravda Baranets Viktor:
"El avión tiene numerosas capacidades para actualizarse en un buen margen de seguridad. Dicha aeronave primero lo tiene que tener Rusia. En cuanto al mercado internacional, en general, en países de la OTAN se desarrollan aviones de carga suficientes. Pero la máquina de Rusia tiene la autoridad, y será comprada en buen grado por los países de la OTAN que anteriormente formaban parte del Pacto de Varsovia. El avión tiene grandes perspectivas de comprarse para el ejército chino, la India y Malasia. Por no hablar de los países del tercer mundo, donde los cargueros rusos son bien conocidos. " Después de producir una gran cantidad de maquinaria para las Fuerzas Armadas de Rusia, se espera que China se convierta en el primer comprador de nuevo Il-476.


Ilyushin Il-476, un avion con gran potencial de exportacion

militar

fuerza aerea rusa

avion il-476

Fuentes de Información - Ilyushin Il-476, un avion con gran potencial de exportacion

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.883 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Ilyushin Il-476, un avion con gran potencial de exportacion

@TANO17 Hace más de 2 años
Tremendo avión!