No será una nueva temporada, será una nueva película para Disney... Un modo de agradecimiento de parte de Selena Gómez por la serie que la consagró como gran actriz...


Vuelven "Hechiceros de Waverly Place" en 2013



Una de las estrellas más importantes que tuvo Disney Channel vuelve al canal juvenil. Selena Gómez se convierte en productora ejecutiva y llevará a Disney, un especial, de la serie que la consagro como idola juvenil.
Selena vuelve a protagonizar "Los Hechiceros de Waverly Palce" donde será la actriz y la productora ejecutiva de la serie. El especial durara solo una hora de duración y se estrenará en Estados Unidos a principios del 2013.

La historia se basara en la familia "Russo" y a sus amigos, quienes irán hasta la Toscana, en Italia, en donde se reunirán con familiares a quienes no ven hace años.

Cuando "Alex" (Gomez) intenta demostrar que es más que una hechicera despreocupada, sin quererlo conjura un hechizo que crea una "Alex buena" y una "Alex malvada".
Y así, cuando la maliciosa chica se ve envuelta en el plan de un encantador joven hechicero que busca apoderarse del mundo, "Alex buena" debe encontrar la manera de salvar a su familia y a la humanidad, lo cual conduce a una batalla entre las dos versiones


disney