El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buscaban armas... hallaron 2 kg de cocaína

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Buscaban armas... hallaron 2 kg de cocaína


Policia


Buscaban un arma y hallaron 2 kg de cocaína

Fue en el marco de la pesquisa por el homicidio de un chofer de trole. Tres mujeres detenidas.


Cocaina


Siguiendo una línea investigativa que permitiera el esclarecimiento del asesinato de un empleado de trole, la policía encontró armas, aunque ninguna coincide con la utilizada para el crimen. Sin embargo el procedimiento también permitió secuestrar 2 kilos y medio de cocaína. Hay 3 mujeres detenidas.

Ayer, cerca de las 9, personal de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz, bajo las órdenes de Gustavo Fehlmann, ayudante de la Unidad Fiscal 3, realizó un procedimiento en una casa de calle Lavalle al 600, de San José, Guaymallén.

Según se sospechaba ahí podría estar oculta el arma utilizada en el crimen de Carlos Alberto Lucero, de 38 años, un empleado de la Empresa Provincial de Troles que fuera asesinado el domingo 12 de agosto al recibir un tiro en la frente cuando junto con otros compañeros se encontraban realizando tareas de poda de árboles que obstaculizaban el tendido eléctrico que provee de energía a los troles y llevaban la carga de ramas al basural municipal cerca del barrio Papa.

Sin embargo ahora, durante el allanamiento, los doce efectivos de la policía que acudieron al lugar después de una revisación, encontraron cinco armas (dos pistolas, una calibre 9 milímetros y otra 22, además de tres revólveres), pero según las pericias, ninguna coincide con el arma homicida.

Pero la sorpresa fue mayor cuando los efectivos descubrieron cinco paquetes con un total de dos kilos y medio de cocaína de máxima pureza.

En el mismo procedimiento tres mujeres, mayores de edad, que se encontraban en el domicilio quedaron detenidas y ahora deberán aclarar ante la Justicia, su relación con la droga, las armas y justificar su presencia en la vivienda.

Los andes


armas
El ministro de Seguridad y el jefe de la Policia estuvieron en el domicilio allanado.


encontraron


pesquisa

7 comentarios - Buscaban armas... hallaron 2 kg de cocaína

@delamente88
con estos dias de lluvia a los policias les vino bien confiscar los 2 kilitos!
@jksanmartin
Bien informados estabas los polis jaja
@gaucho0
MalditoPasado dijo:y las armas de guerra?


La municion calibre 9mm, 38mm 45mm es considerada municion de guerra
@shredartist
gaucho0 dijo:
MalditoPasado dijo:y las armas de guerra?


La municion calibre 9mm, 38mm 45mm es considerada municion de guerra

38mm? 45mm? no hables boludeces si no sabes.