El delantero portugués anticipó el derby y advirtió que irán por los tres puntos para confirmar el repunte de Real Madrid en la Liga.

CR7: ''Amenaza a su propio hijo''

Segundo triunfo consecutivo sumó Real Madrid en la Liga Española y atrás quedaron los fantasmas del arranque dubitativo donde ganaron un duelo y empataron otro en cuatro partidos. Y el despegue lo deben confirmar el próximo fin de semana, ya que enfrentarán a FC Barcelona.

Y el goleador, Cristiano Ronaldo, que viene de anotar una tripleta ante Deportivo La Coruña, ya comenzó a palpitar el derby y señaló que irán al Camp Nou en la búsqueda de la victoria.

"Sabemos que el Barcelona es difícil. Jugamos fuera pero, tenemos que estar concentrados y confiados en que podemos ganar allí, vamos a ganar", señaló el delantero portugués.

Messi

El compromiso no será fácil, ya enfrentaron a los "azulgranas" en su estadio y perdieron en la final de la Supercopa por 2-3, trofeo que finalmente ganaron por el triunfo en el Bernabéu.

Pero, Real Madrid llega a este compromiso con mayor confianza, pues al no dar con el equipo en las primeras jornadas, Mourinho comenzó con una rotación y le ha funcionado, situación que comparte "CR7".

"Son decisiones del técnico, hacer cambios. Y creo que es correcto porque la temporada es muy larga", finalizó el portugués.

real madrid