La Policia de Macri tiene los mejores sueldos.


Huída masiva de policías federales y de la provincia a la policía metropolitana


Los salarios que ofrece el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para los efectivos que conforman la nueva Policía Metropolitana, hizo que un sinnúmero de policías federales y de la Provincia de Buenos Aires, emigraran para cuidar la vida y hacienda de los porteños.

No es para menos, dado que no es solo una cuestión de salarios, sino de buen trato y respeto con que ha encarado el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, su relación con los uniformados.

Sin perjuicio de la cuestión de las "escuchas ilegales", que el Juez Oyarbide investiga, y que se halla enmarcada en un sugestivo tufillo político, el gobierno de la ciudad autónoma ha encarado el tema de su policía con seriedad profesional y ha entendido que una forma de buscar la excelencia, además de la capacitación, es pagar sueldos dignos y acordes a la atípica y riesgosa función policial.

Por supuesto, que no todos los que tocan la puerta, son aceptados, pero los que tienen los mejores antecedentes en sus legajos, son bienvenidos, provocando en consecuencia, que se capten los mejores, produciendo un desangrado fatal de hombres y mujeres valiosos, profesionalmente hablando, para la Policía Federal y de la Provincia de Buenos Aires.

Esta es la escala salarial de la Policía Metropolitana, que marca la equidad y proporcionalidad en la asignación por cada jerarquía.



macri


ENTREN AL LINK Y HAGAN COMPARACIONES CON LOS SALARIOS BASICOS DE LOS PREFECTOS Y GENDARMES


http://data.lanacion.com.ar/datastreams/74019/escala-de-haberes-mensuales-de-la-gendarmeria-nacional-y-la-prefectura-naval/



Muchos policías federales y provinciales, les dicen a sus respectivas instituciones:

HOY, VAS A ENTRAR EN MI PASADO…



federal

metropolitana

mpolicia

bonaerenhse

La Policia de Macri tiene los mejores sueldos.

macri


http://bonaerensesenaccion.com.ar/edic_19not8.html?secc=nota&nid=19955