El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dónde se hospeda la presidenta en EE.UU

Dónde se hospeda la presidenta en EE.UU



Cristina Fernández y una amplia comitiva se encuentran alojados en el Four Seasons de Nueva York. La suite ejecutiva cuesta 2550 dólares la noche. La suite Presidencial tiene un costo por noche de 18 mil dólares.

El Four Seasons fue elegido recientemente como el mejor hotel de los Estados Unidos.

La revista Ultratravel, del Daily Telegraph asegura que es el mejor en cuanto a estilo y clase.

Allí se encuentra alojada la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner junto a una veintena de acompañantes.

A esta altura del año, la estadía en el prestigioso hotel cuesta un mínimo de 795 dólares (en una habitación modesta) por noche y un máximo de 30 mil, en el exclusivo Ty Warner Penthouse.

La suite Presidencial tiene un costo por noche de 18 mil dólares.

Desde los tiempos en que el presidente era su marido, Néstor Kirchner, y ella lo acompañaba en carácter de primera dama y senadora, Cristina suele alojarse en una de las suites ejecutivas y el resto de la comitiva, en " moderates suites".

Esta vez, la comitiva llegaría a la veintena de personas, e incluyen a Kirchner, al ministro de Economía , Carlos Fernández; al de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; al de Planificación, Julio De Vido; al secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde; el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana: el vocero presidencial, Miguel Núñez; los gobernadores Jorge Capitanich (Chaco) y José Luis Gioja (San Juan); el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, varios legisladores oficialistas y una comitiva de Abuelas de Plaza de Mayo, presidida por Estela de Carlotto.

Si la comitiva de 20 personas se hospeda en la habitación más barata, como ocurría en la gestión de Néstor Kircher, por los veinte invitados se habrán pagado 95.400 dólares en concepto de alojamiento, desde hoy hasta el viernes.

Si a esto se le suma el costo de una suite ejecutiva (con un precio de 2550 dólares la noche), se habrán pagado en total unos 110 mil 700 dólares.

El Four Seasons se encuentra en el número 57 de la calle 57.

Según informa la página oficial del hotel, las suites ejecutivas tienen 74 metros cuadrados, y están ubicadas en los pisos más altos del hotel, con exclusivas vistas al Central Park.

El mobiliario es de estilo inglés, con varios sillones, escritorio y todo lo necesario para realizar reuniones.


FUENTE: ABCHoy

33 comentarios - Dónde se hospeda la presidenta en EE.UU

@valentinf
y quien lo paga? jajaj obviamente nosotros
@lucianonirvana67
me invito a ir cris pero le dije que no que tenia otros planes
@amiquelagar
Si va a pamentear por lo menos q pague la presidencial la arrugada esta
@gcymc
creo que cualquiera si tuviera la guita se alojaría en un hotel más caro...
@Gndlph
menos mal que no pusiste perfil como la fuente (porque esta la misma nota ahi) porque sino saltaban todos a criticar la fuente.
@0mnis
eso sale de nuestros bolsillos
@cantalupi222
No creo que lo paguemos ni nosotros ni ellos, seguramente son canjes que se suelen hacer al igual que con deportistas, musicos, modelos, etc...etc...

No soy Kirchnerista, pero la nota me parece de mala fe
@ronesway
Gndlph dijo:menos mal que no pusiste perfil como la fuente (porque esta la misma nota ahi) porque sino saltaban todos a criticar la fuente.




Idem, aguante perfil!
@ehguacho +1
seguuuuuuro!! y olvidate q va a apoyar su delicada cabeza en un almohadon de trapos! si no es pluma de ganso no duerme
@ale4137
cantalupi222 dijo:No creo que lo paguemos ni nosotros ni ellos, seguramente son canjes que se suelen hacer al igual que con deportistas, musicos, modelos, etc...etc...

No soy Kirchnerista, pero la nota me parece de mala fe




y a cambio de que hace canje el hotel??

seguro ahora todos van a querer ir xq ahi estuvo cristina, jajaja va a pasar a ser como el hotel donde estuvieron lo beatles la ultima vez jajajajaja
@mcsaturno
digo yo para q carajo van las madres??

sigan derrochando nuestro dinero!\"!\"\"\"

hdps
@lucasd2003
y que carajo importa donde duerme cristina?, que pais de cuarta somos, que quieren?, que duerma en una pension??, seguro que Menem, De la rua, Alfonsin, etc etc no gastaban nada, y vivian con su sueldo, cuanta hipocrecia, por favor
@mace520
Y es la presidenta... que quieren que duerma en un hostal?
@EzequielCafre
seeee es la primera presidenta de todo el mundo que se hopeda en un hotel de esas caracteristicas....
@alzee
ehh q lindo hotel...

la va pasar bomba
@rodik
ahora... todo bien q se hospede en las torres gemelas por mi, pero el pinguino que pito toca ahi? porq no quiere cargo publico como para q garronee un viaje q le pagamos nosotros. Las primeras damas no viajaban con el presidente a cada reunion y puta cosa q este en el mundo
@JUAMPA021
Seria bueno saber cuanto gastan los otros presidentes de paises con mas plata (alemaia, españa y hasta chavez) en alojamiento para comparar, aunque no creo que los demas gasten como esta hdp y de paso, ver si las comitivas que esta llevando no son un poco exajeradas, digo, a que fue la carloto???? lo unicoque falta es que este flor k y susamigas sacandose fotos por ahi.

Y mas alla de que carlo, de laruga y todos los demas tranfugas lo hayan hecho, ella tendria que dar el ejemplo y ser mas austera, pero no creo que sepa lo que significa eso una persona que gasta por dia en ropa lo que un obrero no gana en un año.
@soledad00
un poco de humildad a esta mina no le vendria mal es quien tendria que dar el ejemplo y no lo da...mas alla que estemos en contra o a favor deberia dar el ejemplo,tampoco que se hospede en un cuartucho de 2 dolares el dia porque lamentablemente esta persona es nuestra presidenta pero tampoco llendose al joraca con esta habitacion...
@locosonico
q triste es nuestra existencia...
@nacho85
Es presidente a donde va a ir??
@Tio Malandra
Si cada plato de comida que comen, sale 2000 dolares, entonces por lo menos que nos traigan los soretes que cagan asi los cocinamos en escabeche
@quintina
Tio Malandra dijo:Si cada plato de comida que comen, sale 2000 dolares, entonces por lo menos que nos traigan los soretes que cagan asi los cocinamos en escabeche


ñam ñam ñam
@angel910
AGUANTE la cristi!!!!!
@logitec
Cristina Fernández y una amplia comitiva se encuentran alojados en el Four Seasons de Nueva York. La suite ejecutiva cuesta 2550 dólares la noche. La suite Presidencial tiene un costo por noche de 18 mil dólares.









ah bue...... que hdp como afana por dios