El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

''ZoPhone'' el clon chino del iPhone 5

El iPhone 5, por supuesto, y esto no es ni siquiera un mes después de su lanzamiento!

''ZoPhone'' el clon chino del iPhone 5

Los falsificadores chinos se comunican a través de la liberación de una nueva copia del iPhone 5 nombrado ZoPhone . Este nuevo clon es una réplica exacta del iPhone 5.

Como es natural, se convierte en Android 4.0 que da la apariencia cambió de iOS 6, pero no es iOS de Apple, y lo que sigue es todavía bastante impresionante como esta copia está equipado con una verdadera pantalla Retina 4 pulgadas con la misma resolución de 1136 x 640 px iPhone 5 con 1 GB de RAM , el mismo sensor y la cámara en el iPhone 5 8Mpx y el nuevo conector Lightning pin 9.

chino

Esto no es todo, porque Siri está perfectamente imitado por la aplicación iFlytechs , y para impulsar aún más el realismo de la caja ZoPhone también contienen las últimas (falsos) auriculares EarPods!
El almacenamiento es a través de una tarjeta SD , compatible con GSM, 3G, WiFi y Bluetooth.
Esta ZoPhone vendió cerca de $ 174 Yuan 1099 en el sitio web del fabricante ZoPhone.hk .
Así que tenga cuidado de no tenerte con anuncios de venta de iPhone 5 muy bueno!
Yo no animo a cualquier forma de comprar este tipo de producto falsificado , esto es penado por la ley, es posible que, además de la confiscación de los productos falsificados, una multa de entre una y dos veces el valor del artículo genuino y encarcelamiento hasta tres años. Estas sanciones pueden ir hasta una multa de cinco veces el valor del objeto y pena de prisión de diez años, cuando la infracción está sujeta a la pandilla de tráfico real.

Mas informacion y descargas sobre iPhone.

2 comentarios - ''ZoPhone'' el clon chino del iPhone 5

@paoloko +3
y tambien con la mierda que es el iphone 5 debe ser facil clonarla