El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Justin Bieber tomó leche antes de vomitar.

Lo confirma en una entrevista telefónica

Justin Bieber tomó leche antes de vomitar.


Tras su mediático vómito en directo, Justin Bieber ha explicado telefónicamente a la web TMZ las causas que le hicieron enfermar el pasado sábado en el concierto de Arizona.
El vídeo de YouTube en el que se puede ver a la estrella del pop vomitando en pleno concierto ha levantado una gran expectación por todo el mundo. Desde los tabloides y redes sociales, tanto fans como detractores del canadiense, se hicieron eco del desagradable incidente que estropeaba el inicio de la nueva gira de Justin Bieber, el Believe Tour.
Por ello, el novio de Selena Gomez ha querido restarle importancia al asunto contando personalmente lo que ocurrió esa noche, aunque ya lo hubiera comentado brevemente en su cuenta oficial de Twitter el mismo día del concierto.
TMZ Live ha publicado un vídeo donde se pueden escuchar las declaraciones del joven artista de 18 años. En la grabación uno de los redactores le dice a Justin Bieber que le han informado de que la vomitera estuvo relacionada con 'pasta y vacas'. A lo que Justin Bieber responde: “Sí, en Canadá nos gusta tomar los espaguitis con leche, pero no sé si fue buena idea tomarlo antes del concierto”. Concretamente fueron unos espaguetis a la boloñesa que, mezclados con la leche, provocaron una difícil digestión al joven cantante que le llevó a vomitar delante de casi 20.000 seguidores.
Los redactores bromearon con Justin Bieber sobre la cantidad de historias que han narrado sobre famosos que beben demasiado y se echan a perder. Pero nunca era leche, precisamente, lo que bebían. Además, Justin Bieber asegura en estas declaraciones que, a pesar de encontrarse mal, el concierto fue genial porque después del incidente volvió al escenario y continuó con el show, que acabó perfectamente.
Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 850 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@ShaktarDonestk Hace más de 2 años +8
tomo leche,, por eso esta embarazada

7 comentarios

@ShaktarDonestk Hace más de 2 años +8
tomo leche,, por eso esta embarazada
@hefesto1978 Hace más de 2 años +7
Se tomo la chechona de papá....pedazo de trolo.

Concierto
@Clint_Eastwod Hace más de 2 años +6
justin
@santich3 Hace más de 2 años +1
Justin Bieber tomó leche antes de vomitar


vomito
@mysteryscum Hace más de 2 años +3
leche
@undercover2 Hace más de 2 años -2
eso le pasa por tomar de un desconocido
@Juantopol Hace más de 2 años -9
Pobre justin, espero que se encuentre bien