El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristina en Nueva York

(CFK en NY)

Cae la confianza en los índices que miden que "cae la confianza en el gobierno".
Queruzo Lombardi






Termina otra semana atípica durante la cual Majul no escribió un nuevo libro sobre los Kirchner, Caparrós no volvió a tener miedo del gobierno y Sylvina Walger, la Tangalanga de la oposición, no pidió nuevamente que nos dejemos de joder con las Malvinas.

Como los miles de caceroleros que manifestaron contra esta dictadura polpotiana y los miles de ciudadanos que huyeron de ella hacia la costa me borraron las marquitas, no pude medir si el fascismo avanzó en estos días. Voy a tener que llamarlo de nuevo a Tomás Abraham para preguntarle.

Una semana trepidante en la que CFK escapó del caos desatado en el país por culpa del cepo al dólar y al salmón, yendo a dar un discurso de estadista a la ONU.

Sobre ese largo discurso, los asesores de Macri sostuvieron que “entre agradecimientos y menciones a Antonia y a la falta de ayuda del gobierno nacional, 4 minutos Mauricio te banca”, lo que prueba que las supuestas dotes de oradora de la presidenta no son algo tan excepcional como sostienen sus ultraadmiradores.

Sobre el contenido, muchos analistas independientes explicaron que si bien mencionó las Malvinas, el atentado a la AMIA, las relaciones diplomáticas con Irán, la crisis global, el conflicto en Medio Oriente y hasta se burló con estilo del algo descascarado FMI y de la simpática tarjeta roja de Lagarde, nada dijo sobre las lágrimas de Fernando Bravo, un tema relevante que volvió a ocultar.

“Es ridículo que CFK lo haya obviado en su discurso. Tarde o temprano, la ONU lo va a saber”, explicaron indignados algunos opositores independientes.

Otros argumentaron que el viaje a la ONU fue una vil maniobra para tapar la gira exitosa que la ex presentadora Silvana Giudici está llevando a cabo en Australia, en donde recibe clases de Liderazgo Transformacional.

CFK contó el viejo chiste sobre la falta de golpes de estado en EEUU debido a la ausencia de embajada norteamericana en su territorio, causando gran indignación entre la misma gente que le festejó el mismo chiste a Michelle Bachellet, cuando también lo contó en NY.

Una cosa no tiene efectivamente nada que ver con la otra.

Supimos también que no sólo hay caceroleros en Palermo sino también en Manhattan y que se quejan por no poder salir del país, aunque no nos haya quedado en claro de cual. “We don´t Wont Another Venezuela!”, explicaban los carteles, al parecer dirigidos a una audiencia más cercana al Belgrano Day School que a la escuela Nº 7 de Villa Insuperable.

Según nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el Sri Sri Ravi Shankar del kirchnerismo de salón, los Caceroleros de Manhattan son un invento de Zannini, como Cecilia Pando y tantos otros. No vemos otra explicación para tanta magia.

Aunque insólitamente el apoyo de La Matanza a los Caceroleros de Manhattan fue menos contundente de lo esperado, no deja de ser preocupante para el oficialismo la pérdida de los votos del Midtown.

Durante el viaje presidencial, Lanata llevó adelante una de sus tan temidas investigaciones. Entrevistó a un vendedor de bagels de Broadway, a uno de los mozos del Dean & DeLuca del Rockefeller Center y a una chica con pecas que paseaba a su schnauzer miniatura por Central Park. Ninguno tuvo dificultades para conseguir dólares, ni siquiera el vendedor de bagels, de inocultable origen pakistaní. Para pensar.

Lanata entrevistó también al botones del hotel donde paró CFK. Según su testimonio, la mandataria pidió dos aguas y también comió dos bombones, lo que probaría su bipolaridad.

La terrible ironía de CFK sobre La Matanza generó la indignación de La Nación, que la acusó de "despreciar" a los habitantes de ese distrito. Otro de los Milagros Kirchneristas.

Donda, Amadeo y Barletta, se indignaron al unísono por la misma ironía que indignó a La Nación. Eso se llama tener agenda propia.

Por su lado, Toty Flores dejó de lado las mandalas del nuevo Movimiento del Mundo Mundial de la Mentalista y prometió denunciar a CFK en el INADI por ¨discriminación contra La Matanza¨. 1.000.000 de años de kernerismo.

El bochorno no terminó en la ONU, sino que continuó en Harvard, durante una charla frente a un grupo de estudiantes independientes que hicieron las preguntas que todos haríamos de no vivir en este permanente clima de miedo al censista:

¨Señora Presidenta ¿Su gobierno es más nazi que estalinista, o un mix chavista de los dos¨

¨Señora Presidenta ¿Si decidió no invadir Polonia fue por falta de coraje o porque estima no tener los cuadros técnicos necesarios para hacerlo?¨

¨Señora Presidenta ¿Va a seguir negando su bipolaridad o por una vez intentará ser menos soberbia e intolerante?¨

Agradecemos que la historia no haya sido al revés. Si el cuestionado hubiera sido Macri y el cuestionador un funcionario de La Cámpora (en lugar del joven funcionario del PRO) con preguntas astutas sobre su compulsión a vetar leyes votadas por su propio partido, sobre el terror que generó la UCEP o sobre su condición de procesado, los medios independientes nos hubieran agobiado con denuncias sobre la dictadura polpotiana y quién sabe, hasta el dúo cómico Romero & Gargarella hubiera lamentado el avasallamiento de toda norma, incluso académica.

Sarlo escribió que el alumno de Harvard "caminaba solo en la noche y parecía tener miedo". ¨¿Sobre qué contextos fabrica sus teorías?¨, se pregunta nuestra amiga Graciela. Aunque exigir contextos para dar una opinión sería una exigencia desmesurada, casi polpotiana.
Además del bochornoso viaje a NY, la violencia ya sin freno del gobierno volvió a mostrarse con Moreno, quién durante una reunión con empresarios le habría gritado a una despachante de aduana e incluso no la habría invitado a sentarse. Ni Atila se animó a tanto.

El violento ministro debería aprender de SOCMA, Clarín o Techint, que durante años patotearon ministros y presidentes, sin necesidad de levantar la voz.

Algunos escépticos señalan la coincidencia de que justo cuando el Estado busca mayor intervención en la economía, es cuando sus funcionarios si no son chorros, son violentos. Los mismos escépticos señalan que si el kirchnerismo hubiera otorgado lo que Clarín pedía, Moreno sería hoy un tipo "franco", "honesto" y "que va de frente".

No creemos que esto sea necesariamente así. Pensamos que un Ricardito, por ejemplo, podría convencer a Rocca o a Magnetto de abandonar sus posiciones dominantes luego de una charla franca pero respetuosa.

Según nos informó la producción, el domingo Lanata nos va a mostrar una cámara oculta en la que se ve a Moreno masticando una Cerealita frente a un empresario hambriento al que no le ofrece nada. Un documento estremecedor.

Me dice Sumbudrule que él también puede maltratar a una despachante de aduana si eso lo hace volver al prime time.

Por su lado, Patio Bullrich convocó a los ciudadanos a que brinden información sobre el "accionar violento de Moreno". 1.000.000 de años de kirchnerismo.

Rafecas investigará a Moreno por ¨supuestas amenazas¨. Somos un cantón suizo.

En todo caso, creemos que hasta tanto no se aclaren las acusaciones a Moreno y hasta tanto Rafecas no determine si dijo culo, pompas, tujes, posaderas, trasero, nalgas o cachas, CFK debería ser confinada en la isla Martín García o al menos, en una cañonera paraguaya.

Debemos comprender, en todo caso, que así como levantar la voz en una reunión es "violencia inaceptable", escrachar a un funcionario en su casa, frente a su familia y desearle la muerte es "un llamado de atención".

El gobierno tiene pésimos funcionarios como Moreno y además está logrando el pleno empleo. No hay ningún nexo entre las dos cosas.

Por suerte para quienes sólo pedimos vivir en una sociedad de respeto y diálogo, en la que se pueda importar salmón, existen los opositores independientes, que luchan cada día para combatir la dictadura o al menos, por aportar un poco de buen humor.

Por eso creemos que la oposición debería ponerse de acuerdo en que no puede ponerse de acuerdo. Sería un primer acuerdo. Y una vez que la oposición logre unirse ya tendrá tiempo de averiguar para qué.

En ese sentido no sabemos cuanto pagó el gobierno por sacar la foto de los opositores frente a Comodoro Py, pero cualquier precio es barato

Según algunos expertos en esas cuestiones, la vida es lo que se nos escabulle entre una denuncia de Gil Lapiedra y una indignación de Laurita Alonso.

Nos dicen que los opositores creen que pueden usar al grupo Clarín en un acuerdo de mutuo beneficio. Quisiéramos recordarles que Néstor creyó lo mismo.

La lógica de Clarín no es contra el gobierno, sino en contra el poder político en general. Desgastaría aún a Macri. Su ideal es un poder sin poder más que un poder amigo. Es una lógica razonable desde el punto de vista de los accionistas, es más raro desde el punto de vista de quienes no lo son.

A través de los medios, Ricardito nos alertó sobre las ¨Prácticas Neo Autocráticas¨, la nueva calamidad kirchnerista. Esperemos que lo logre.

Por su lado, Patio Bullrich nos contó que ya ni lee Clarín. Con los titulares le basta para organizar su día. Por ejemplo, para llamar a una ¨Asamblea Popular por la Rerepública¨. Sí, leyeron bien, la Rerepública.

La misma Patio Bullrich que pide diálogo y consenso y considera que si un opositor acuerda con el gobierno es un corrupto. La oposición sólo pide seguir siéndolo.

Patio Bullrich y FerIglesias, experto en globalización, son los verdes ensolves de los votos. Los hacen desaparecer sin dejar rastros.

Pino quiere sumar a Moyano. Otro de los Milagros Kirchneristas

La filosofía política de Julio Bárbaro, dirigente político sin dirigidos, se resume en que no quiere aplaudir a CFK. Breve pero valiente. Y que logra algunas ventajas: al parecer consiguió que TN le asigne en sus estudios una habitación con baño y ya no va a tener que compartir la ducha con Melconián.
Dentro de la oposición independiente, hay un subgrupo que nos interesa particularmente. Se trata de la oposición ex kirchnerista. Eso nos lleva a preguntarnos: ¿Los ex kirchneristas se convierten en estadistas apenas CFK les pide la renuncia o recién cuando los entrevistan en TN? Esperamos las opiniones de nuestros lectores (más o menos 67.000.000 de personas según el último cálculo del INDEK).

Nuestra izquierda químicamente pura desconfía del Estado, como los liberales, salvo que dicen no serlo. Su diagnóstico nunca incluye factores de poder ni corporaciones, a lo sumo alguna minera lejana o un empresario amigo del gobierno.

Pero lo cierto, como me decía Tumini anoche, es que la vida no es sólo pleno empleo, crecimiento y ampliación de derechos. La vida también es firmar petitorios.

Es por eso que el FAP lanzó un nuevo concepto: el "Petitorio Hágalo Usted Mismo" Hay una línea de puntos que cada uno puede completar con sus rechazos. En paralelo, el FAP lanzaría un petitorio contra la posibilidad de que el gobierno prohíba los petitorios contra la posibilidad de que el gobierno prohíba los petitorios. Una especie de "Petitorio Moebius".

En todo caso, me preocupa que el drama de la megaminería pueda ser tapado por el drama de la re-re-re-reelección ¿El FAP no podría hacer 2 petitorios?

Subiendo el precio del boleto de Subte, Mauricio busca que la gente viaje más cómoda. Al menos quienes puedan pagarlo.

Una legisladora que blasfema, un ministro que grita, una presidenta que no da conferencias de prensa. Si esto no es una dictadura satánico-polpotiana, me comprometo a comer mi escapulario.

El terrible episodio de Lubertino en la Legislatura, en el que relacionó ovarios, kipás y crucifijos, ofendió por igual a un legislador católico y a uno judío. Que nadie les diga que hasta no hace mucho, la Iglesia del legislador católico ofendido se dedicaba a incinerar judíos, como el otro legislador ofendido. Aunque es cierto que evitaba ofenderlos.

En todo caso, el domingo le voy a preguntar a mi cura párroco si Lubertino debe ser apedreada o sólo lapidada.

Con respecto a una vieja conocida de la MAK, nuestra amiga la diputada Laurita Alonso, seguimos convencidos que si una de sus certezas no alcanza para probar la culpabilidad de un oficialista, es que realmente vivimos en un gulag.

Hablando de gulag, Sabbatella, como bien lo denunciaron algunos opositores, es el estalinista duro que viene a endurecer el "Estalinismo Débil", nueva calamidad kirchnerista descubierta por FerIglesias, experto en globalización que no pudo participar en el cacerolazo contra la prohibición de salir del país por estar fuera del país.

Si la oposición sigue así, vamos a tener que prohibir la ironía e importar superlativos.

Pero así como contamos con una oposición independiente, también tenemos periodistas idem, que nos ayudan a desmalezar el entramado de mentiras al que este gobierno chavisto-ceaucesco-polpotiano nos condena.

Como nuestro fan Lanata, que según la Señora Bibiloni, es ¨la unidad de medida de la generación de irrelevancias con fines indignatorios¨.

El mismo Lanata que descubrió que Kicillof no sólo nació durante el gobierno de Lanusse pero se dice de La Cámpora, sino que incluso una vez le robó la ficha a un amiguito para ir dos veces al Super 8 Volante. Para pensar.

Algunos consideran que la posición dominante de Clarín debería escandalizar a los liberales aún más que al peronismo que nunca se interesó por el mercado perfecto. Pero no es tan así. No hay posición dominante y además no es tanta ni tiene la contundencia del dispositivo mediático oficial: Barone, DDD, Victor Hugo, Spolski y Paka Paka. Si Ceaucescu hubiera tenido ese poder de fuego, hoy hablaríamos en rumano.

Un periodista de Clarín considera que es escandaloso haber tenido algún contacto con la Dictadura. Otro de los Milagros Kirchneristas

Fernando Bravo es nuestra piedra de Mar del Plata, si llora por la mañana sabemos que ese día no habrá conferencias de prensa ni libertad de prensa. Management & Fruit justamente lo midió. Si las elecciones fueran hoy y sólo en la esquina de Juez Tedín y Ortiz de Ocampo, arrasaría.


Antes padecíamos la híper, el desempleo o el estado de sitio. Hoy padecemos la falta de conferencias de prensa. Milagros Kirchneristas.

En la MAK denunciamos censura. A nuestro Maestro de Luz Elbosnio le levantaron el programa que nunca tuvo. Pero claro, a nadie le importa.

En estos días también conocimos la terrible censura que padeció Feinmann así como su terrible aclaración explicando que no había sufrido aquella terrible censura. En este país te censuran hasta la censura. Y después nos preguntamos por qué no somos Finlandia.

Es cierto que lo de las conferencias de prensa es un tema clave en nuestra historia. Es más, siempre analizamos las presidencias en base a ese dato.

El teledoctor Castro "no le cree" al gobierno nacional pero parece "creerle" al gobierno porteño, cuyo Jefe está procesado. Es lo bueno de Periodismo Independiente y de Creencia (PIC por sus siglas en inglés), no requieren de fastidiosas razones o sesudos análisis.

Pero lo que nos terminó de convencer sobre el estado terminal del periodismo fue la invitación del Gato Silvestre para reemplazar al amigo Mendieta en la mesa redonda de tuiteros de los jueves, junto a @soypuri @estebanbianchi @orgullozombie y @pascualicchio. Algo está mal si la MAK llega a la televisión.

Cuando mi hija me preguntó por qué me habían llamado no supe qué contestarle. Era como decirle que me habían invitado a una mesa redonda de utilizadores de fax o de personas que tienen mail.

¨Con argumentos como éste, y fallos como el de la jueza Arroyo Salgado, de a poco se va construyendo un régimen¨ Pagni, periodista procesado

El amigo Nagus nos envió un documento exclusivo sobre los medios argentinos y el manejo de información. Nos pareció estremecedor y ¨La congresista que ha tenido una relación dificultosa con la realidad¨ nos hizo pensar a la MAK hablando de Laurita Alonso...

En estos días volvió el tresocuatrocosismo, una de las tantas variantes de la Heidipolitik, de la mano de uno de sus padres fundadores, Rodolfo Terragno. Un estadista que nos advierte que ¨Cuando el Ejecutivo mueve los hilos del Congreso, la división de poderes se desdibuja¨.

Me gustó también eso de ¨Un Congreso donde las leyes no salgan por default¨. Si la mayoría la tuviera Terragno, no sería ¨default¨. Si Terragno y sus amigos paracaidistas húngaros contaran con mayorías para gobernar, sin duda se negarían a usarlas.
Léxico: Si la mayoría es oficialista es avasallamiento. Si la mayoría es opositora es consenso.

Para la Heidipolitik de Terragno el drama se resuelve con consensos civilizados que tendrían mayor poder que las terribles mayorías bárbaras. En el discurso opositor no hay corporaciones. La Argentina es un cantón suizo sin posiciones dominantes, gobernado por Atila.

Además de opositores independientes, este país generoso cuenta con la invalorable ayuda de futurólogos independientes que nos ayudan a ver más allá de la realidad, siempre favorable al gobierno.

Nuestros economistas siguen poniendo como ejemplo países que nunca siguieron los ejemplos de nuestros economistas. Un amor no correspondido.

El gobierno de Noruega es muy elogiado por muchos de quienes pedirían la muerte de CFK si aplicara su fiscalidad.

El amigo Miguel Braun nos explica que contamos con una presidente ¨que no sabe o no quiere¨. es increíble lo bien que nos ha ido pese a eso, debe ser gracias al Dios aparte del que habla el teólogo independiente José Luis Espert.

Miguel Braun explica que hasta el 2007 ¨firma¨, pero que después todo se deterioró. Es un comentario interesante aunque en el 2007 nunca lo haya afirmado.

La derecha, que siempre lo hizo peor, lo podría hacer mejor. Es sólo una cuestión de creencia, como la que predica el teledoctor Castro.

Broda, el operador independiente que anunció el dólar a $10 para fin del 2003 y le hizo perder enormes posibilidades de negocio a sus clientes, sigue opinando en la TV. Es un país realmente generoso.

Según el amigo Escriba, la nueva calamidad denunciada por la gente que sabe es ¨El Crecimiento Impulsado por el Miedo¨ (CIM por sus siglas en inglés). Otro de los Milagros Kirchneristas.

Según nuestro Maestro de Luz Elbosnio, esa gente seria plantea junto a Prat Gay un remedio infalible contra la inflación: ¨La Dieta del Serrucho¨. ¨Si nos cortamos una pierna, perderemos 25% del sobrepeso rápidamente¨.

La gente es ignorante. Vota a quien genera empleo y crecimiento, en lugar de elegir un chico serio que hable inglés como Prat Gay.

Nuestra derecha empresarial sueña con Corea del Norte. Alguien les debería decir lo que les hizo padecer el General Park a sus pares coreanos.

¨¿Habra alguna merda setentista fracasada q estos pibes no hagan?¨, tuitea José Luis Espert, futurólogo independiente que no pega una desde hace 9 años

Que nadie le diga a nuestros economistas independientes que el New York Stock Exchange, templo del capitalismo liberal, tiene más regulaciones que la Albania de Enver Hoxha. Sus corazones tiernos no lo soportarían.

¿Cuanto tardaría nuestra derecha Heidi, hoy atormentada por las formas, a decidir ajustes y cirugías mayores una vez en el poder nuevamente?

Nuestra derecha siempre fue más proclive a generar sufrimientos a las mayorías que presiones fiscales a las minorías. ¨Los pobres son más, el peso se reparte mejor¨, explican con lógica irrefutable.

Antes la derecha nos alertaba sobre el populismo despilfarrador. Hoy nos advierte sobre el populismo recaudador. Milagros Kirchneristas

En Argentina alguien de izquierda es de izquierda y alguien de derecha no es de derecha.

Basta de tanta soberbia. Necesitamos gente humilde, que sepa escuchar, como un Cavallo, un López Murphy, un Solanet o un Pedrito Pou.

La realidad persiste en no responder a las certezas de nuestros mejores y más serios economistas. Debe ser peronista.


Como los opositores y futurólogos independientes, los intelectuales independientes también conforman la última trinchera frente al flagelo del gobierno de las mayorías.

Como el amigo Petrella, que propone ¨dejar de mirar el pasado y dedicarse a preparar el futuro¨. En la MAK creemos que se puede analizar el pasado y preparar el futuro (es más, es la mejor manera de prepararlo), como se puede caminar y mascar chicle a la vez. Sólo requiere algún esfuerzo adicional.

El amigo Sergio Berensztein explica que la re-re que él anunció ¨quedó suspendida en forma transitoria¨. Es la información autogestionada. No falla jamás, si CFK va a la re-re, Poliarquía tenía razón. Si no va, es que dió un paso atrás y Poliarquía tenían razón.

Según nuestro Maestro de Luz Elbosnio, el nuevo concepto de FerIglesias, experto en globalización, ¨Estalinismo Débil¨ es notable. Como es débil, se presenta a elecciones y se va cuando las pierde. El ¨Estalinismo Débil¨ es democrático pero por debilidad, no por convicción.

El gran fracaso de este estalinismo es no haber logrado que FerIglesias, experto en globalización, elija la libertad y no vuelva.

Alguien me comentó que ¨los votos no dan legitimidad¨. De Saenz Peña para acá, hemos vivido equivocados.

Biolcati apoyando a Moyano, Rosendo criticando la criminalización de la protesta social, Morales Solá elogiando a Pitrola. Milagros Kirchneristas


Luego del ¨Estalinismo Débil¨ de FerIglesias, experto en globalización, nos llega el ¨Terrorismo Simbólico¨ de E. Fidanza, que busca disputarle el nicho apocalíptico a M. Aguinis. ¨Tengo la impresión de que el país se está deslizando a una suerte de terrorismo simbólico.¨, escribe.

En todo caso, en la MAK denunciamos que Fidanza, analista serio, fue abducido por L.A. Romero y S. Kovadloff y exigimos su liberación.

Nuestros analistas independientes ya no analizan la realidad, sino sus símbolos, acechanzas, peligros e intenciones. Es la metapolítica.

Lejos de la crisis de la falta de conferencias de prensa y de salmón, el mundo vive un gran momento.

Por ejemplo en EEUU en donde sostener que 47% de los norteamericanos viven del Estado es increíblemente reaccionario mientras que vanagloriarse de asesinar a un sospechoso y tirarlo al mar, es realmente progresista.

Dilma, al reconocer a Irán como interlocutor, es una estadista. D'Elía, al reconocer a Irán como interlocutor, es un energúmeno nazi



Por culpa de este gobierno, afuera se nos cagan de risa y gracias a la oposición, nos cagamos de risa adentro.

GentilCristina en Nueva Yorkeza Ministerio de Propaganda, Control y Felicidad Ciudadana.



Comentarios Destacados

@YoDiego +12
Ayer en la Plaza 25 de Mayo el socialismo de Binner no respondió a la convocatoria de los organismos de DD.HH. en defensa de la democracia, hoy en Córdoba y San Martín estaban sus militantes juntando firmas para evitar una re-reelección que CFK no desea.
La verdad que con las cosas que están pasando en el país no da para hacer eso. Y si a esto le sumamos el hecho de que tanto Binner como Stolbizer (ambos del FAP) QUIEREN hacerle creer a la gente que CFK dijo que había que tenerle miedo (repiten INTENCIONADAMENTE la interpretación a la que daba lugar la editorialización de lo dicho por CFK a sus ministros)...

¿Qué podemos concluir sobre la estrategia que elige el FAP?

14 comentarios - Cristina en Nueva York

@YoDiego +12
Ayer en la Plaza 25 de Mayo el socialismo de Binner no respondió a la convocatoria de los organismos de DD.HH. en defensa de la democracia, hoy en Córdoba y San Martín estaban sus militantes juntando firmas para evitar una re-reelección que CFK no desea.
La verdad que con las cosas que están pasando en el país no da para hacer eso. Y si a esto le sumamos el hecho de que tanto Binner como Stolbizer (ambos del FAP) QUIEREN hacerle creer a la gente que CFK dijo que había que tenerle miedo (repiten INTENCIONADAMENTE la interpretación a la que daba lugar la editorialización de lo dicho por CFK a sus ministros)...

¿Qué podemos concluir sobre la estrategia que elige el FAP?
@delpo60 -3
YoDiego dijo:Ayer en la Plaza 25 de Mayo el socialismo de Binner no respondió a la convocatoria de los organismos de DD.HH. en defensa de la democracia, hoy en Córdoba y San Martín estaban sus militantes juntando firmas para evitar una re-reelección que CFK no desea.
La verdad que con las cosas que están pasando en el país no da para hacer eso. Y si a esto le sumamos el hecho de que tanto Binner como Stolbizer (ambos del FAP) QUIEREN hacerle creer a la gente que CFK dijo que había que tenerle miedo (repiten INTENCIONADAMENTE la interpretación a la que daba lugar la editorialización de lo dicho por CFK a sus ministros)...

¿Qué podemos concluir sobre la estrategia que elige el FAP?

nueva york
@YoElPipon
nachotull1 dijo:Lee pelotudo... Y si no entendes mira comics.

Antes de leer toda esa zarta de estupideces me hago una japa y me voy a dormir tontito !
@YoElPipon +1
nachotull1 dijo:No busques excusas para hacerte la paja de todas las noches. Mira que te salen pelos en las manos.

jajaja mito urbano, sino habria varios hombres lobos sueltos !
@YoDiego +1
nachotull1 dijo:Yo creo que ni ellos saben.Son liberal socialistas, una cagada compuesta por imbeciles.

Ni qué hablar, tengo dos compañeros de trabajo que fueron al cacerolazo del 13 de septiembre, cada uno es dueño de un auto importado, de un iPhone 4S, PlayStation 3, y votan al "socialismo" [porque está de moda], un amigo me dijo "hay mucho snobismo en el voto al socialismo". Y la cosa recién empieza: cuando le pregunté por qué había ido no quiso decir nada, entonces le tiré el tema de la "inseguridad", del cual se agarró como quien para no ahogarse le pega una patada a un tiburón. Ayer dijo "yo quiero comprar dólares, así como compro esta remera", bueh, eso sumado a la publicación en facebook de artículos de La Nación (Aria) y videos de Petes Para Todos de lanata, me produzco tal choque que todavía no recupero el habla.
@YoDiego
Muy bueno todo el escrito, me arrancaste varias carcajadas.