Emotiva despedida

Lágrimas y emoción en el último programa de "Fort Night Show"

night

"Ya cumplimos un ciclo. Fue un programa muy costoso y simplemente el productor y yo decidimos terminar. La realidad es que se nos hace muy cara toda la producción", reconoció Ricardo Fort al portal Teleshow un día antes de que se emitiera el último programa de Fort Night Show.

Finalmente anoche el chocolatero se despidió definitivamente del ciclo que tuvo juegos, musicales, polémicas y brillos en partes desiguales. Con lágrimas en los ojos y una copa de champagne en la mano, Fort dijo unas últimas palabras al aire y se dejó ver emocionado junto a sus compañeros de programa.

Moria Casan fue una de las invitadas especiales de la última entrega, que alentó a Ricardo desde un móvil: "El público te consume, te quiere y están descubriendo otra persona. Podés actuar, cantar, bailar, me parece bueno el camino que estás haciendo", dijo la diva ortomolecular.

Con un musical con la misma carga emotiva que el resto del programa, Ricardo se despidió de América y agradeció a sus compañeros en los últimos minutos al aire. Resta preguntarse en qué nuevo formato veremos al empresario, ya que seguramente volverá en breve y recargado.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xA16izgu0Sk