MySpace: ‘No tiene sentido competir con Facebook y Twitter

tecnologia

informatica


info

Aunque pensemos que Facebook y Twitter son las redes sociales del momento y MySpace tendría que competir contra ellas, lo cierto es que el CEO de la compañía afirma que no tiene sentido competir con Facebook y Twitter.
Es así como el nuevo MySpace ha sido construido pensando en presente y también en el futuro. Los dueños de la red social, Tim y Chris Vanderhook, CEO y COO respectivamente, tienen como fin recuperar la popularidad perdida, de este modo no ser ‘el sitio ese que antes era cool y ahora no’.
‘Nadie quiere otra red social. Creemos que es único y distinto (el nuevo MySpace), y se integra además con Facebook y Twitter para obtener el espectro social y sus perfiles. Creemos que Facebook es la ‘gran red social’ que tiene que estar presente siempre (…) Parecido a lo que LinkedIn hace en el mundo de los negocios, creemos que hay un nicho y queremos entrar ahí. No tiene ningún sentido competir contra Facebook y Twitter‘.
Cabe destacar que el nuevo MySpace se está lanzando en formato beta, primero brinda invitaciones a las personas que siempre han sido leales con el sitio, y poco a poco se irán agregando más usuarios. No crean que se hará una gran fiesta o algo similar para el lanzamiento, ya que ese no es el estilo de MySpace, ‘Sería presuntuoso de nuestra parte hacer un lanzamiento gigante, al estilo de Steve Jobs. Esa no es nuestra identidad y no es adecuado para MySpace‘, agregan los directivos.
¿Qué creen que suceda con MySpace? Recordemos que en su mejor tiempo fue la red social más popular, ahora quieren hacer un intento de revivir el sitio y esperan que los usuarios logren aceptarlo, aunque no como una red social (que para eso, según dicen, está Facebook). Esperemos a ver lo que sucede, quizá sorprende y vuelve a tener los usuarios que tenía antes.


new

news