Una aplicación móvil que desnuda a las mujeres al estilo rayos X

Aplicacion para el celular, desnuda mujeres como rayo X


La firma de lencería Wonderbra lanzó una herramienta para dispositivos con iOS y Android la cual, casi mágicamente, nos muestra la ropa interior de una modelo. Una campaña publicitaria que ha sabido valorar el código QR.

En el marco de nuestra sección ''Al rescate de la tecnología'', en un repaso anterior enfocamos el prisma en el código QR. Hablamos de una tecnología cuya popularidad ha ido disminuyendo a causa de la mala utilización: muchas compañías colocaron un simple link detrás del code, el cual en muchas ocasiones conduce a sitios no optimizados para los dispositivos móviles; gran error. Ahora bien, nuestro ''rescate'' destacó tres ideas ingeniosas que aprovecharon los beneficios de este válido puente entre el mundo real y el virtual, móvil de por medio.

En esta ocasión, y con fortuna, nos encontramos con otro gran uso para el QR: Se trata de una aplicación que valiéndose del code en cuestión es capaz de desnudar a una bella modelo ante nuestros ojos. Disponible para dispositivos móviles iOS y Android, la herramienta se inscribe en el marco de una campaña publicitaria en la vía pública e Internet a cargo de la firma de lencería Wonderbra. En un gran afiche aparece la atractiva Adriana Cenanova vestida por completo; con la aplicación instalada en su equipo el usuario debe escanear el código QR para ver la ropa interior de la blonda.

Solamente Francia y el Reino Unido son los países que cuentan con esta llamativa publicidad en sus calles; aunque si lees este artículo en cualquier rincón del mundo también puedes instalar la aplicación (disponible en Google Play y iTunes, respectivamente) y hacer uso de ella a través de la descarga del pdf alojado en este link. La aplicación de Wonderbra también se sincroniza con YouTube: la modelo aparece en la pantalla principal de reproducción con su vestido, mientras que en el móvil aparecerá luciendo la lencería que la campaña pretende promocionar. Aquí el link del video.

Los hombres felices. Ahora bien, según reproduce abc.es, la responsable de marketing de la compañía remarcó que ''la campaña busca ser también agradable para las mujeres''. En definitiva, son ellas las que más lencería de mujer compran.