Papelón de Bullrich al difundir sondeos prohibidos y errado



Papelón de Bullrich al difundir sondeos prohibidos y errados



Un grupo de diputados de la oposición argentina acompañó a Capriles. La delegación está integrada por Federico Pinedo, Gabriela Michetti del PRO, Eduardo Amadeo del peronismo disidente, Oscar Aguad de la UCR y Patricia Bullrich.


Papelón de Bullrich al difundir sondeos prohibidos y errado



Esta última utilizó, durante todo el día, su cuenta de Twitter para dar cuenta de supuestos sondeos a boca de urna que favorecían al candidato opositor. "Es una irresponsabilidad y una falta de respeto al pueblo venezolano", aseguró Francisco "Barba" Gutiérrez, intendente de Quilmes e integrante de la delegación de la Unasur que acompañó el proceso electoral.




La ex peronista y ex Coalición Cívica fue una de las más activas a la hora de actuar durante la jornada pasada. Sin respetar la veda y mucho menos su condición de ser una legisladora invitada, publicó porcentajes de boca de urna que, supuestamente, manejaban los responsables del MUD. Incluso dio esos datos ante la televisión privada argentina. "Las encuestas a boca de urna están expresamente prohibidas por la ley electoral venezolana, así que es poco serio hablar en base a datos de dudosa procedencia", señaló Gutiérrez.
Gutiérrez enfatizó que esas declaraciones son "una falta de responsabilidad, motivada por intereses secundarios y mezquinos que no deberían hacer a la cuestión de fondo." «




elecciones




A TODOS MIS SEGUIDORES, LES DIGO: NO ES AL PEDO..GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Venezuela




"Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas."
Noam Chomsky



CUALQUIER COMENTARIO QUE VIOLE EL PROTOCOLO, ATAQUE LA FUENTE O AL POSTEADOR SERÁ ELIMINADO.SE ACEPTAN COMENTARIOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO.EVITE EL FOROBARDO.



Tenga en cuenta ...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo.




pro

Comentarios Destacados

@trenalanube +21
Bullrich, heredera de antiguos hijos de puta, la tenés adentro!

9 comentarios - Papelón de Bullrich al difundir sondeos prohibidos y errado

@PodridoDeLosKK -21
Tal vez no fue errado.. y el dato "oficial" fue el errado.
@trenalanube +21
Bullrich, heredera de antiguos hijos de puta, la tenés adentro!
@alfradori +16
Lo de Patito es auténticamente Patito.

Es Licenciada en Hacer el Ridículo. (matrícula en trámite)
@leo3487 +13
Esos son los veedores que llevó Clarin?