El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Herni Gates Wozniak:Se viene la versión en inglés de Tarin

Con Socialphy, los creadores del portal argentino tratarán de pelear con redes sociales ya establecidas como Orkut o Facebook en Estados Unidos.

Herni Gates Wozniak:Se viene la versión en inglés de Tarin

Los creadores de Taringa! no están en el mejor momento de su carrera. Si bien son los que le dieron vida a uno de los sitios más famosos de la Argentina, hoy se encuentran a la espera de un juicio oral y público por piratería. Eso parece no importarles demasiado porque siguen adelante con sus proyectos y ahora lanzarán Socialphy, que se trata de la versión de la web, pero para el mercado inglés.
Todo cambió mucho para Taringa! en los últimos tiempos. Después de muchos problemas legales que todavía no finalizaron, la página empezó a cambiar rápidamente, dejar de lado los contenidos con derechos de autor (películas, series, discografías, libros, software y más) y permitir la publicación solo de cosas legales.
Las pruebas con Socialphy comenzaron el año pasado y el lanzamiento oficial se realizará en dos semanas.
"Empezamos con la idea cuando descubrimos que mucho de nuestro tráfico venía de Estados Unidos, donde hoy tenemos 3 millones de usuarios registrados. Obviamente, se trata de usuarios hispanohablantes, pero creemos que pueden ser una buena puerta de entrada para poder ingresar en el mercado norteamericano", le comentaron a La Nación los hermanos Hernán y Matías Botbol, creadores y administradores de Taringa!.
Hoy, en las oficinas de la red social hay ciudadanos norteamericanos trabajando para realizar el control y moderación de contenidos, uno de los detalles más importantes en Taringa! que, también, funcionará de la misma manera en Socialphy.
Si bien es una tarea complicada, los hermanos tratarán de pelear directamente con Facebook u Orkut, una red social de Google que tiene una gran importancia en Brasil y una base de usuarios notable en Estados Unidos. (Fuente: minutouno.com)


pc

Comentarios Destacados

12 comentarios - Herni Gates Wozniak:Se viene la versión en inglés de Tarin

@comeporonga -1
Cristina Lanata Evita regresenos la Gita
@lombos
SoplandoVida dijo:a

Ese era un Papa como la gente, no el degenerado de Benedicto XVI!
@MazingerPetaZeta -1
Jaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaa, este papa que tu defiendes,fue el que oculto a la luz pública todo los casos de pederastia dentro de la iglesia, es mas, el señor de negro de la imagen, es Marcial Mace, un peligroso pederasta y drogadicto. Y sin embargo, al que tu llamas degenerado, fue el primer Papa, en sacar todos esos trapos sucios a la luz pública, en su último año de papado, reconocio 4.000 casos de pederastia y que la respuesta fue inadecuada.

Y encima ah
@elpibeX
lombos dijo:
SoplandoVida dijo:herni

Ese era un Papa como la gente, no el degenerado de Benedicto XVI!


Son todos iguales de garcas los papas dejate de joder.