FUERZA AÉREA DE ISRAEL DERRIBA OVNI
Tropas buscan restos de misterioso artefacto volador en el norte del desierto del Negev.

Fuerza aérea de Israel derriba ovni

JERUSALÉN.- Un avión teleguiado de origen desconocido, que sobrevolaba el espacio aéreo israelí, fue derribado el último sábado por la aviación de este país, anunció un portavoz del ejército de Israel. “Un avión teleguiado fue identificado al penetrar en el espacio aéreo israelí esta mañana. El avión fue interceptado por la fuerza aérea israelí hacia las 10H00 locales (08H00 GMT)”, indicó el vocero en un comunicado.

ovni

“Soldados efectúan en este momento búsquedas en el sector en el que el 'drone' fue derribado, en el norte del Negev, para localizarlo e identificarlo", añadió el portavoz.

La portavoz del ejército israelí, Avital Leibovich, precisó que este OVNI fue descubierto cuando volaba sobre el Mediterráneo en un sector cercano al territorio palestino de la Franja de Gaza, antes de ingresar en el espacio aéreo israelí, y que aparatos de la Fuerza Aérea lo escoltaran.

BUSCAN RESTOS DE OVNI

En éste video OVNI se muestra claramente como se derriba un objeto volador no identificado, aunque la versión de la fuerza aérea israelí es que ha derribado un avión no tripulado pequeño, que entró por el sur del país, informa por su parte Ovnis Name. Las tropas del ejército están buscando restos de la aeronave en el norte del desierto del Negev. Vean el video OVNI y saquen sus propias conclusiones, invita el sitio web.

*VIDEO


IMAGEN DE VIRGEN APARECE EN FOTO
Joven revisó su álbum hace dos meses y descubrió la aparición de Virgen María con el Niño Jesús en sus brazos.

Israel

Un grupo de nueve amigos del distrito once de Guaymallén, Mendoza, Argentina, registraron en una foto de su visita al dique San Felipe, ubicado en el Valle del Conlara a 11 kilómetros al oeste de Renca, una mañana de la Semana Santa de 2001. Once años después el dueño de la imagen, Fernando Ruiz, descubrió que una luz amarilla con la forma de la Virgen María y con el Niño Jesús en sus brazos.

El hombre hace dos meses revisaba fotos de su grupo de amigos para subirlas a Facebook porque reconoció que “vinieron muchas veces a pescar a San Luis” y que cuenta “con grandes imágenes”. “Cuando vi la foto me sorprendí, la pasé por el scanner así quedaba digitalizada. Esa noche no pude dormir”, dijo obnubilado al medio El Diario de la República.

Al otro día fue a visitar al padre Lalo de la iglesia Nuestra Sagrada Familia, a la que él asiste: “Me contó que era la manifestación más linda que vio y me explicó que es la Virgen María presentando al Niño Jesús”. “Me dije que había que compartirlo porque algo tan lindo no debe ser para uno solo”, se juró. Ruiz no podía responderse porqué no vio la imagen antes ya que la tenía en papel. Para el padre la respuesta es que Dios quiso que se revele en este momento.

No subió la foto a la red social por temor a burlas pero empezó a repartirla a sus amigos y familiares. “En el pase de mano pude comprobar las reacciones de emociones”, sostuvo. “El viernes a la noche cuando íbamos a dormir sentimos un temor que jamás experimentamos. Había ruido por todos lados. Al otro día decidimos irnos y fuimos a la otra punta, cerca del camping. En el trayecto nos reíamos mucho, éramos felices. A uno de los chicos se le ocurrió sacar la foto”, comentó. El involucrado es católico practicante. De chico era ministro de la Eucaristía. Ahora su postal está en su habitación y en el comedor de su hogar. El joven explicó que ve esa imagen como un símbolo de la amistad y la unión “ya que las caras no se ven nítidas”. Es cuestión de creer o no. A Ruiz lo primero que se le ocurrió fue compartirlo con el pueblo donde se manifestó.

SEXO A DISTANCIA ES POSIBLE
Crean sexo virtual a través de WIFI con un juguete que permite sentir los movimientos copulatorios.

virgen

Los juguetes sexuales continúan sorprendiendo. Esta vez una empresa lanzó al mercado el "LovePalz" un aparato virtual que promete un encuentro a la distancia con tu pareja tan intenso como si estuvieran juntos.

Básicamente LovePalz es un doble juguete sexual, un aparato minimal que simula un pene y otro una vagina, que debe ser utilizado al mismo momento por ambas partes. El de él simula una vagina y para ella existe un consolador en forma de pene, estos deben ser conectados al celular quien enviará ondas al teléfono del otro a través del Wi-Fi.

Lo que hacen estos particulares juguetes es "leer" los movimientos que el órgano sexual de la persona hace sobre el aparato y por medio de la conexión previamente establecida, los envía al dispositivo que tiene su pareja y los reproduce exactamente igual. Lo que promete establecer una relación tan veraz como si los usuarios estuvieran teniendo sexo real.