Como mencione en mis post anteriores, el sr keshe científico nuclear desarrollo reactores de plasma descubriendo así la anti gravedad para vehículos, recomiendo compartir esta info ya que este sr esta tildado de terrorista por eeuu solo por ser de nacionalidad irani.

También es el que puede llegar a erradicar muchas enfermedades que hoy en día no tienen cura... por favor compartan e infórmense.
si quieren contactar al científico keshe por salud pueden hacerlo como hice yo mediante su web que la dejo mas abajo..
INFO:

Nueva info sobre la Tecnologia antigravedad

Fundacion Keshe: Información en Español
REACTORES DE PLASMA INDEPENDIENTES DE LARGA DURACIÓN CAMBIARÁN LOS SISTEMAS VEHICULARES Y CONCEPTOS
Mediante el uso de reactores de plasma Keshe los fabricantes de automóviles pueden crear nuevos tipo de automóviles, camiones y autobuses con nuevas propiedades relacionadas con los sistemas de energía, sistemas de seguridad y sistemas de confort para el conductor y los pasajeros.

Esta tecnología se puede utilizar para vehículos tradicionales e híbridos, y será de gran influencia para diseñar la próxima generación de vehículos de transporte en general (transporte personal, público y de mercancías).
Tecnología de Plasma Keshe puede proporcionar los sistemas básicos para la próxima generación de vehículos híbridos: los vehículos anti-gravedad. Varios conceptos son posibles que pueden usar las propiedades específicas de la tecnología, tales como:

La producción de corriente directa (DC) y de corriente alterna (AC) para el motor eléctrico y otros motores eléctricos y el sistema de propulsión de aire.
La producción de los campos gravitacionales para levantar el vehículo o para reducción de peso
La entrega de calor y compresión para las unidades de propulsión de presión de aire.
Alimentar un ambiente atmosférico interno (Airco, aire filtrado)
Alimentar los sistemas que despliegan ruedas (sistema hidráulico o neumático)

Encendido de los sistemas de confort (asientos, microondas, nevera portátil, etc)
Alimentar comunicación inalámbrica de alta calidad, sistemas multi-medias y de radar
Actual local de micro-reactores integrados (batería como en lámparas, en robots)


El re-diseño de los coches actuales o planeados es posible en simples aplicaciones como el sistema de escape de limpieza CO2. El rediseño más fundamental será de nuevos tipos de vehículos equipados con al menos un reactor de plasma de larga duración que suministre corriente al motor eléctrico y otros sistemas. El reactor de plasma también reemplazará la batería tradicional. Piezas de coches nuevos pueden tener integrado microrreactores plasma: lámparas, radio, aire acondicionado, refrigeración/calefacción. Estos nuevos coches con motor de plasma no tendrá ningún motor de combustión, ningún sistema de escape, sin depósito de combustible, sin batería de 12V o 24V. El nuevo "espacio" disponible se puede utilizar para espacio de confort para los pasajeros, más espacio de almacenamiento y dispositivos como una unidad de micro-cocina (con suministro constante de agua). Por supuesto, estos coches serán totalmente amigable del medio ambiente.
Para estos coches con motor de plasma el flotar es una opción. El built-in de un sistema "flotador" adicional se puede hacer en la misma producción en la planta. El físico nuclear, MT Keshe, ha encontrado que los efectos gravitatorios pueden ser realizados por la creación de un campo magnético doble. Varios pequeños reactores de plasma incrustadas en el marco de un coche, autobús o camión va a crear una serie de campos gravitatorios que - a plena potencia - elevarán el vehículo por completo.

Tecnologías Keshe ofrece licencias relativas a su tecnología de patente pendiente del reactor de plasma. Reactores de plasma se pueden hacer en varios conceptos y tamaños para la producción de energía (en forma de calor, corriente eléctrica, refrigeración luz, etc), la creación del campo gravitacional (s) para el movimiento vertical y horizontal para reemplazar los sistemas de fricción como las ruedas, procesos de descontaminación (filtros internos), sistemas de compresión (suspensión), sistemas converdores de materia, etc. Ya que reactores especiales de plasma serán capaces de convertir los átomos y moléculas disponibles en nuevo tipo de materiales, tales materias nuevas - es decir, con alta pureza, alta resistencia, bajo peso - pueden ser creados para aplicaciones automotrices.
El reactor de plasma se convierte en el corazón del vehículo ofreciendo independiente energía de larga duración
EL CARRO FLOTANTE ALIMENTADO POR PLASMA
EN CINCO AÑOS UN COCHE FLOTANTE SERA REALIDAD EN AUTOMOVILES


link: http://www.youtube.com/watch?v=8tiYmt0Vu7g