Homenaje a los videojuegos en un partido de fútbol american

La banda de la Universidad de Ohio causó alaridos.

El pasado fin de semana, durante el medio tiempo de un encuentro entre los Huskers de Nebraska y los Buckeyes de Ohio en el futbol americano colegial de los Estados Unidos, la banda de la Universidad Estatal de Ohio presentó uno de los espectáculos más emotivos e impresionantes de los que que se tenga memoria en un partido estudiantil y quizás, en general.

Durante casi 10 minutos, la banda compuesta por más de 200 integrantes, interpretó temas clásicos de sagas como Mario, Pokémon, Tetris, Halo, Zelda y Pac-Man, formando al mismo tiempo figuras emblemáticas de cada uno, por ejemplo el rostro de Pikachu, el emblema de la Trifuerza e incluso un caballo que galopó frente a los impávidos ojos de los más de 100 mil fanáticos que se habían dado cita en el estadio de Columbus.

Se trató de un despliegue creativo sencillamente excepcional que debió requerir muchísimas horas de práctica y talento para afinarse. Así que los dejamos con esta auténtica joya que conmoverá a todo fanático de los videojuegos, sin importar si le gusta o no el futbol americano. ¡Ah, y por si se lo preguntaban! El marcador final fue de 63 – 38 a favor de Ohio, así que se trató de una noche redonda para dicha universidad.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ngjcAvg6TYg

1 comentario - Homenaje a los videojuegos en un partido de fútbol american