Posible segunda temporada para Ao no Exorcist

Y llegó lo que todos estabais esperando. El fenómeno shonen demoníaco del pasado año, Ao no Exorcist, se ha hecho un huequecito en la vida de todos y parece, que no está dispuesto a apartarse de él. Este manga mensual de la autora Kazue Kato, a la que tuvimos el placer de conocer en el pasado Salón del Manga de Barcelona, nos cuenta la historia de Rin y Yukio, dos hermanos gemelos quienes son los hijos de Satán y cómo quieren acabar con él.



Tal fue el éxito del manga, que se publica mensualmente en la revista Jump SQ y que recopila hasta la fecha un total de 7 tomos, que el anime no se hizo esperar. Durante la pasada temporada de Primavera/Verano 2011, pudimos disfrutar de los 25 capítulos de los que se compuso la serie, de manos del estudio A-1 Pictures. Y ahora, parece que se ha dado luz verde a la posibilidad de una segunda temporada.

Como recordaréis, el reciente anuncio del primer anime se realizó cuando el manga apenas llevaba poco más de 15 capítulos – hasta la fecha lleva 32 – lo cual suscitó las dudas del posible relleno que obtendría el anime. Hecho que se volvió realidad, cuando de los 25 capítulos, solo una media de 11 fueron totalmente fieles al manga. Aunque hemos de reconocer, que el relleno, bajo la supervisión de la misma autora, no estuvo demasiado fuera de lugar. No obstante, los fans querían más.

Así, se anunció también la realización de una película que se estrenará en cines a finales de este año. No obstante, ahí no quedaba la cosa. Ao no Exorcist era pedido a gritos en Japón y, los gritos fueron escuchados. De acuerdo con la información que nos llega de la revista Jump SQ, se ha dado luz verde a la posibilidad de una segunda temporada de anime para la serie, cuando esta recopile los capítulos suficientes en el manga.

Recordamos además, que el manga está siendo publicado en España desde Septiembre de 2011 a manos de Norma Editorial, cuyo 4º tomo verá la luz en el mes de marzo. Además, ya hay algunos merchandising en España que podréis encontrarlos en tiendas especializadas.

Es una gran noticia para este manga, ¿no creéis? Ahora, solo nos falta esperar y preguntarnos cómo harán esta segunda temporada… ¿Será una continuación directa de la anterior o harán algo parecido a FullMetal Alchemist Brotherhood?

Ao no Exorcist Segunda Temporada