La Sueca de tinelli acusada de prostituta

Alexandra Larsson, es sin dudas, la bailarina más sexy de "Showmatch", también compone a la enfermera que "atiende" a Jorge Lanata en "Periodismo Para Todos". El año pasado fue una de las chicas más destacadas de "Sábado Bus" y tiene una carrera importante dentro del mundo de las pasarelas.
Alexandra se confesó "botinera", ya que tiene un romance con José Luis Fernández, jugador del Benfica de Portugal. Hasta acá todo bien, pero también su nombre esta vinculado con algunos hombres del caso más resonante de prostitución vip que se descubrió este verano en Punta del Este.
Ayer en "Showmatch" encandiló a todos, desde Marcelo, hasta la audiencia. También generó la envidia y bronca de parte del jurado y del resto de las chicas del cuerpo de baile del programa.
TINELLI

Alexandra le puso belleza y gracia a su participación y el rating la acompañó y Marcelo, además la sintió como una buena partenaire al aire, no sólo por su belleza, sino por la onda que le puso a su participación.
Su nombre también es conocido en Uruguay. RatingCero.com quiso saber más sobre Alexandra y sus trabajos en el país hermano y pudimos averiguar que el año pasado habría ido a "la fiesta de los famosos" en compañía de José Miguel, "el negro Miguel", acusado de manejar una red de prostitución vip y en prisión en estos momentos en Uruguay. Miguel es uno de los socios de Leandro Santos, el principal imputado en la causa, que está libre y viviendo en Argentina.


link: http://www.youtube.com/watch?v=WXCcjZ2KaMc&feature=player_embedded

Alexandra Larsson era empleada de la agencia de modelos de Leandro Santos y gracias a esa compañía consiguió muchos trabajos de modelaje y también de esa manera llegó a la Argentina a finales del 2010.
El nombre de Alexandra figura en la causa de "prostitución vip", según el expediente que llegó a nuestras manos, pero en carácter de testido de la causa. Todo este tema le preocupa a la "sueca" y quiere borrar de su "curriculum" su vinculación con la agencia de Santos. En Uruguay mucha gente la conoce y dice que es muy trabajadora, pero que sí tuvo muchos trabajos gracias a Santos y al "negro" Miguel.
gato

Lo cierto es que ahora Alexandra brilla en "Showmatch" y dejó atrás las sombras de la causa de prostitución vip que se sigue llevando adelante en el Uruguay.