El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Galaxy S III Mini

Samsung presentó el Galaxy S III Mini


Galaxy S III Mini

Tiene una pantalla más pequeña y características técnicas de un equipo de gama media. Será una apuesta más del fabricante surcoreano para competir con Apple durante el último trimestre del año.


Samsung presentó hoy una versión más pequeña de su smartphone insignia. Bajo el nombre Galaxy S III Mini, era esperado desde hace algunas semanas cuando comenzó a surgir el rumor de su existencia. Pero resultó ser algo distinto a lo que prometían los primeros comentarios no oficiales.
Lejos de ser un Galaxy S3 con pantalla más pequeña, como se rumoreó en un momento, el S3 Mini es un equipo de gama media.

Incluye una pantalla AMOLED de 4″ (el mismo tamaño del iPhone 5, presentado semanas atrás por Apple), procesador Dual Core a 1Ghz (lejos de la potencia del quadcore del S3 original) y Android 4.1 Jelly Bean (la última versión del sistema operativo móvil de Google).

Se podrá adquirir en dos modelos, de 8GB y 16GB de capacidad de almacenamiento interno, expandible a 32GB con tarjeta microSD. Incluye NFC, Bluetooth, Wi-Fi y GPS. No soporta conexiones 4G.
La cámara posterior del equipo es de 5 megapixeles, contra los 8 mpx del S3 original, con flash LED incorporado.
Samsung aún no indicó el precio al que venderá el equipo ni su disponibilidad. Considerando que la exitosa compañía surcoreana cuenta con planta de ensamblado en Tierra del Fuego, esperamos ver el equipo pronto en las vitrinas de las casas de tecnología de Argentina.

Lamentamos la decisión de Samsung de sumarse a la tendencia de ofrecer equipos con alto poder de procesamiento sólo con pantallas de gran tamaño. Nos quedamos con las ganas de tener un Galaxy S III con pantalla de 4 pulgadas. Por el momento, Apple sigue siendo la única firma que apuesta a un hardware potente detrás de una pantalla pequeña, manejable con una sola mano.

3 comentarios - Galaxy S III Mini

@Wid0wMak3r
digamos que es casi igual que un S2 tiene dual core y es 1/2 pulgada mas chico
@Hydee
Por el momento, Apple sigue siendo la única firma que apuesta a un hardware potente detrás de una pantalla pequeña, manejable con una sola mano.

te terminas acostumbrando y usando con una mano
@elpadrino96
Hydee dijo:
Por el momento, Apple sigue siendo la única firma que apuesta a un hardware potente detrás de una pantalla pequeña, manejable con una sola mano.

te terminas acostumbrando y usando con una mano


Despues de haber usado bastante un S3 me termine por convencer de que no es tan incomodo, y para escribir en qwerty es bastante bueno, aunque yo me iria mas por el S2 por que sigue siendo grande y no dispongo de tanta plata