La víbora más grande del mundo encontrada

Serpientesnake


boaLa Víbora más grande encontrada

culebra
Un fotografía que muestra a una serpiente de 55 pies de longitud (16.764 m) en un bosque de China se ha convertido en una sensación en la net. Fue originalmente publicada en un hilo en People’s Daily, el periódico oficial del Partido Comunista de China. La publicación afirmaba que en la imagen se mostraba una de las dos grandes boas encontradas por taladores de bosques que se abrían paso para la construcción de un nuevo camino a las afueras de la ciudad Guping, provincia de Jiangxi.

Al parecer, las serpientes fueron descubiertas cuando se intentaba remover un gran montículo de tierra. “En la tercera excavación el operador de la maquina se encontró con manchas de sangre en el suelo y en la cuarta descubrió a las dos serpientes”. Afirma el post.

“Al mismo tiempo otra gigante boa dorada apareció con la boca abierta. El conductor se paralizo del miedo, mientras que los otros trabajadores corrieron asustados por su vida”.

“Cuando los trabajadores regresaron, las boas heridas habían muerto, mientras que la otra había desaparecido. El operador de la excavadora estaba tan impresionado que ni siquiera podía mantenerse en pie”. Afirmaron que durante su traslado al hospital sufrió un ataque al corazón y murió mas tarde.

La serpiente muerta medía 55ft (16,7 m) de largo, pesaba 300 kg y se estimó que tenía una edad aproximada de 140 años.

viboron

Otros casos similares:

La víbora más grande del mundo encontrada

La foto de arriba corresponde a una serpiente pitón gigante de 15 metros de largo en el zoo de Curugsewu, en Indonesia. Una criatura que fácilmente podría confundirse con un monstruo. Esta serpiente de 15 metros y 447 kilos fue encontrada en la provincia de Jambi, en la isla de Sumatra, en 2002 y es la serpiente más grande del mundo en cautividad.

Serpiente

snake

boa

culebra

viboron

La víbora más grande del mundo encontrada

En 1959 mientras patrullaban con un helicóptero Alouette los cielos de la región de Katanga, actual Zaire, después de partir de la base de Kamina. y a unos cien kilómetros del punto de partida, el coronel Gheyseb observó asombrado cómo salía del interior de un tronco lo que parecía una serpiente gigantesca.
Inmediatamente informó al piloto de la nave, el coronel Remy Van Lierde, y decidieron descender hasta los 40 metros. Estos dos militares, junto con el resto de los tripulantes, el paracaidista Debefve y el ayudante mecánico Kindt, pudieron observar durante varios minutos los movimientos del animal en medio de los arbustos de la zona, e incluso vieron cómo levantaba amenazadoramente su terrorífica cabeza hacia el helicóptero, que con su penetrante ruido rompía la tranquilidad de la sabana. Los militares calcularon que el animal, de color entre verdoso y rosado y vientre blanquecino, mediría unos catorce metros de largo, con una anchura similar a la de un hombre. La cabeza triangular y ancha, de unos 80 centímetros, estaba dotada de unas fuertes quijadas que compararon en tamaño con las de un caballo. El ayudante mecánico pudo fotografiar al monstruo, obteniendo una imagen de notable calidad que, al ser posteriormente analizada, demostró que su tamaño era el estimado por los testigos, unos catorce metros de largo por medio metro de ancho”

Las extintas serpientes del género Gigantophis, que vivieron en el Eoceno Medio hace 40 millones de años y cuyos restos fosilizados encontrados en Egipto prueban que alcanzaban entre los 16 y los 20 metros de longitud.
En 1933, la Comisión de los límites Brasil-Colombia afirmó que una anaconda de casi 90 pies de largo (27 metros) fue cazada en las orillas del Río Negro. Una fotografía también fue proporcionada.
Otra fotografía apareció en 1948. Una anaconda de 100 pies de largo (30,5 m), fue cazada en el Fuerte Tabatinga, en el Río Oiapoc.

Serpiente

Foto más reciente de una anaconda capturada en Argentina. 9 hombres se necesitaron para levantarla:

snake

boa

culebra

viboron



La víbora más grande del mundo encontrada
Serpiente

Los Invito a mi perfil

snake