Need for Speed: Most Wanted llegará a Android a finales de octubre

El mundo de los videojuegos para los dispositivos móviles sigue creciendo cada vez más y teniendo títulos más potentes. Uno de los más esperados para este año es el Need for Speed: Most Wanted. La conocida saga de carreras recibe otra edición, y llega justo en un momento en el que los juegos para móviles están en pleno auge. No es raro, teniendo en cuenta que los dispositivos son cada vez mejores y permiten disfrutar de experiencias de juego más intensas y complejas, más cercanas a lo que antes solo estaba limitado a las videoconsolas.

El nuevo juego fue presentado en el evento dedicado al mundo de los videojuegos más grande de Estados Unidos, y probablemente el más conocido del mundo, el E3. Allí pudimos ver algunas pinceladas sobre cómo sería el juego, y hoy ya está disponible el tráiler completo del videojuego para que podamos contemplar y disfrutar de la estética y la dinámica de Need for Speed: Most Wanted, que os dejamos a continuación.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6IF_XEXyu9I


El género de los videojuegos de carreras todavía está en pleno crecimiento para los dispositivos móviles y así va a continuar durante mucho tiempo. Parece haber tocado techo en las videoconsolas de sobremesa, y los smartphones y tablets son ahora el nuevo objetivo. Conseguir una experiencia más realista y más entretenida es lo que buscan las compañías.

El nuevo Need for Speed: Most Wanted se espera durante este mismo mes de octubre, tanto para dispositivos Android, como para iOS. Aunque la fecha de lanzamiento precisa no ha sido concretada, sí se cree que llegará a finales de mes, por lo que todavía habrá que esperar un poco más para poder hacernos con este título. Lo que tampoco se conoce todavía y podría ser determinante es el precio de este, dado que un factor esencial para decidirse a adquirirlo o no hacerlo.