¡Este es el nuevo video prohibido de Justin Bieber!


Bueno, hemos caído en un engaño o en un truco publicitario. El “extorsionador” de Justin subió el video que el cantante no quería que se subiera apenas se cumplió el plazo pero… el mismo no es más que un nuevo tema.

Ojo, no es cualquier canción ¡es la última colaboración entre Justin Bieber yNicki Minaj! Sí, todos fuímos víctimas del inagotable ingenio del novio de Selena Gomez, que fingió un robo. El misterioso usuario de Twitter que amenazó a Bieber sumó muchísimos seguidores en tan sólo 24 horas.

El material “prohibido” estaba en su laptop y estaba guardado en la cámara que le robaron durante un concierto en Canadá. Claro que ahora es evidente que se todo se trató de una movida de marketing…En menos de un día, @gexwy consiguió más de 65 mil seguidores gracias a la fingida discusión que mantuvo con Justin.

El video comienza con una pantalla en negro que relata el episodio del robo y luego mezcla unas imágenes del canadiense en diferentes momentos de su vida privada pero sin ser reveladores y, de pronto, aparece un videoclip junto a Nicki Minaj. La canción es “Beauty and a Beat” y sin dudas será el próximo éxito para ambos artistas.

Y de yapa, las fotos de, supuestamente, Justin desnudo que circulan por las redes sociales!

justin famosos online Bieber

Supuesta foto de Bieber sin censura

¡Este es el nuevo video prohibido de Justin Bieber!