Este Halloween, PopCap games en conjunto con la "ADA" (American Dental Association) están regalando a todos descargas gratuitas de Plants vs Zombies para Windows así como para Mac, activables mediante Origin, el sistema de juegos de EA. Plants vs Zombies es un juego jugado, y obviamente popular, que tiene mas de 120 millones de jugadores en todo el mundo, adultos así como niños disfrutan jugando este juego de Zombies, pudiendo ser en el trabajo, en la casa o incluso mientras cagan! Tambien esta disponible para la plataforma Windows Phone.
ADA define a este regalo de Halloween como una campaña llamada "Stop Zombie Mouth" (Un fin a la "boca de zombie" o algo asi). Los dentistas de la ADA y PopCap games hicieron la estrategia esta para que dejen de comer muchos dulces y caramelos en este proximo día de Halloween ya que pueden dañar sus dientes. ADA ofrece el juego como "libre de azucar" y una humoristica alternativa al caramelo tradicional. Eso es por lo que describen este "truco" de Halloween como dar diversion en vez de caramelos.
Además realizaron un video referido a PvZ tanto como a la campaña ya mencionada

link: http://www.youtube.com/watch?v=PakDzaJZR8o


Descarga gratis Plants vs Zombies
Lo que necesitas es descargar estos cupones imprimibles gratuitos para darles a tus amigos o familiares, o simplemente activar en esta pagina el código PEAH8R entre el 30 de octubre y 10 de noviembre de este año.

Saludos a todos los niños rata que entraron
PopCap Games regala Plants vs Zombies durante Halloween