Incendio en depósito de Barracas: las llamas alcanzan los 5

Incendio en depósito de Barracas: las llamas alcanzan los 5 metros de altura


La columna de humo negro se puede observar desde varios puntos de la Capital. El siniestro ocurre en Magaldi y California, en ese barrio porteño. Se desconoce qué tipo de material se acopiaba en el lugar. Hay varias dotaciones de bomberos y ambulancias del SAME

Incendio en depósito de Barracas: las llamas alcanzan los 5


Al menos ocho dotaciones de bomberos de la Policía Federal combaten un incendio en un depósito de juguetes y papelería ubicado en el barrio porteño de Barracas.

El fuego comenzó esta mañana en un predio situado en Chubut al 1200, en la manzana comprendida por esa calle, Magaldi, Alvarado y California.

Al lugar concurrieron por lo menos ocho dotaciones de bomberos de Barracas, La Boca, Parque Patricios y del Cuartel Central de la Policía Federal. También acudieron varias ambulancias del SAME, aunque en principio no se reportaron personas heridas.

El incendio, cuyo origen no había sido determinado, se registraba en jurisdicción de la comisaría 30°, donde una densa columna de humo negro se propagaba por la zona.

Daniel Russo, director de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró en declaraciones a la prensa que hasta el momento "no tenemos registrados heridos".

Los pocos vecinos que habitan en las inmediaciones fueron evacuados ya que frente al predio hay un depósito de combustible.

5 comentarios - Incendio en depósito de Barracas: las llamas alcanzan los 5

@marianot
llamas de 5 metros de altura tengo cuando quemo ramas en el campo. que se incendio, la parrilla?