epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ley SOPA ataca con un virus

Se trata de un virus que infecta y encierra a los aparatos, acusándolos de distribuir archivos que infringen el copyright.

Ley SOPA ataca con un virus

Después de las protestas de Internet en enero, el proyecto de ley SOPA anti piratería fue derrotado. Sin embargo, varios informes señalaron una remontada de esta ley. Aunque no en el Congreso, volvió como un virus que afecta y encierra las computadoras, acusándolas de distribuir archivos que infringen el copyright.

Los usuarios afectados pueden obtener sus datos nuevamente después de un pago de por lo menos 200 dólares, según lo prometieron los creadores del virus, informó el sitio Torrent Freak.

SOPA es considerado una gran amenaza para la Web. El proyecto de ley presentado constituye una herramienta para el Gobierno y los titulares de los derechos de autor, que preocuparon al público y a muchas grandes empresas de Internet, incluyendo Reddit, Google y Wikipedia.

Antivirus

Después de meses de protestas, el proyecto de ley fue finalmente anulado, tras el apagón de Internet a comienzos del año.

Sin embargo, esta semana el proyecto de ley fue resucitado por un fabricante de virus, que estuvo advirtiendo a los usuarios de las computadoras infectadas que sus direcciones de IP están en una lista negra, después de que se descubrió la distribución de contenido ilegal.

Comentarios Destacados

ZeroxCreed360 +27
Los usuarios afectados pueden obtener sus datos nuevamente después de un pago de por lo menos 200 dólares


virus

8 comentarios - Ley SOPA ataca con un virus

Feducu +3
Uh, cague fuego...
OogataDaniel +1
sí a mí me pasa éso la destrabo con un liveDVD de ubuntú montando la unidad cdon ntfs-3g y saco mi información y mi pirrateria fácilmente
KlausWolf +3
es peor para los que tienen ip dinamica, por que pueden usar unas de las ip de esa lista negra.

pero este "virus" me suena a verso. ja