Metallica envia su apoyo a Green Day

Tras el colapso de Billie Joe Armstrong a consecuencia de su abuso de las sustancias prohibidas y su posterior internación en un centro de rehabilitación, su banda Green Day ha tenido que cancelar varios conciertos y por eso ha recurrido a unos viejos amigos para que les den una mano: Metallica, que cubrirá uno de los compromisos pactados por el trío de punk rock.
Green Day tenía que presentarse en Nueva Orleans el próximo 27 de octubre, pero tras el escándalo de Armstrong, la banda suspendió el show, razón por la cual, Metallica ocupará el lugar del trío californiano.

“Lo discutimos unos instantes entre todos y en segundos nos pusimos de acuerdo. Es algo muy bueno para nosotros como banda y una gran ayuda para Billie Joe. Es un gran amigo nuestro y además amamos a Green Day. Si podemos ayudarlos de alguna manera vamos a hacerlo siempre porque queremos mucho a esos tipos”, explicó Kirk Hammet luego del anuncio.



Lars Ulrich también hablo a Rolling Stone sobre el tema:
"Nuestros buenos amigos y residentes de Bay Area Green Day tuvieron desafortunadamente que cancelar sus planes para estar allí (En el Voo Doo Fest) , así que estamos más que felices de tomar su lugar en nuestra forma única. Esperamos poder ponernos en esos grandes zapatos y hacer que ellos se enorgullezcan"


green day