"Argentina no se construye con palabras, sino con la suma de hechos"


Cristina: "Argentina se construye con hechos"


Cristina Fernández anunció ayer un plan de 50 millones de pesos, el programa de capacitación para jóvenes Emplear-Tec, en el que se desarrollarán laboratorios de informática y simuladores de vuelo, entre otras actividades. En Casa de Gobierno, la presidenta analizó la economía argentina ante la crisis mundial. "Vamos a seguir creciendo porque estamos poniendo todas las políticas contracíclicas para eso", enfatizó, y afirmó: "Así se construye Argentina, no con palabras, sino con la suma de hechos".

Durante el acto, en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, suscribió un acuerdo con el titular de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la Argentina (CESSI), José María Louzao Andrade, para la capacitación de 31 mil trabajadores en el rubro.

"Por eso –destacó– ponemos especial empeño en el Ministerio de Trabajo para ayudar a capacitar a jóvenes", porque esa actividad "no tiene techo" y "comienza a impactar en todas las otras industrias", enfatizó la presidenta.

Leé la nota completa en la edición impresa de Tiempo Argentino - Cristina: "Argentina no se construye con palabras, sino con la suma de hechos"