Fallece la actriz Silvia Krystel, protagonista del filme erotico EMANUELLE

Murió a los 60 años de edad, víctima del cáncer de garganta e hígado

Fallece Silvia Kristel

La actriz holandesa Sylvia Kristel, quien saltó a la fama por su papel en la película erótica 'Emmanuelle' en 1974, murió a los 60 años de edad, víctima de un cáncer que padecía desde hace varios años..

Kristel, quien padecía un cáncer de garganta y en el higado, ingresó en un hospital de Amsterdam el pasado mes de julio después de sufrir un derrame cerebral.

Su agente, Marieke Verharen, se negó a comentar si la actriz, quien apareció en más de 50 películas, murió en un hospital o en su casa, pero se dice que Kristel falleció mientras dormía en la noche del miércoles.
A Kristel, quien nació el 28 de septiembre de 1952 en Utrecht, Holanda, le sobrevive un hijo, Arthur, que lo tuvo en 1975 con su entonces marido, el aclamado escritor belga Hugo Claus.

La cinta francesa 'Emmanuelle', de la cual Kristel realizara varias secuelas, fue una de las primeras películas del género erótico que se exhibió en salas convencionales en Francia y muchos cines en el mundo.

A la cinta 'Emmanuelle', que describe las aventuras eróticas de una joven mujer en Asia, le siguieron 'Emmanuelle 2' en 1975, 'Goodbye Emmanuelle' en 1977 y 'Emmanuelle 4' en 1984.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DsOXacenEk8

cancer

A mi en lo personal me parece la mejor actriz de cine erotico, si tienen chance miren la pelicula, sobre todo si te gusta el cine de corte erotico