Karina Jelinek reveló que tiene un video prohibido

El video prohibido de Karina Jelinek

Karina Jelinek reveló que, como otras famosas, tiene un video prohibido teniendo sexo con un italiano que está dando vueltas por Europa, aunque no cree que el material llegue a la Argentina.
"Me filmaron una vez haciendo sexo. Fue con un chico que no es de acá, un italiano y el video quedó en Europa. Con el chico quedamos de amigos. No creo que lo vaya a difundir, de solo pensarlo me muero", aseguró Jelinek en una entrevista con el programa "Medios Raritos" por radiolk.com.ar.
En relación a su vida sexual, Karina confió: "Soy fogosa en la cama y no tengo límites. Cuando yo deseo a alguien me entrego. No hace falta que mi marido me diga que entregue la colita, la entrego. La mujer tiene que ser una geisha con derecho a enamorarse, en el sentido de atenderlo, cocinarle, no entrar en la rutina. Pero el hombre tiene que tener a su mujer como una reina".
Por último, se refirió a su repentina partida de "Bailando 2012": "Me fui del Bailando porque tenía un dolor en el nervio ciático. Les dije que podía bailar, pero no tan seguido. Me fui sola, no me echaron por la sueca. El mes que viene voy a volver".


Que

karina jelinek