Mediafire la tenes adentro

Kim Dotcom presentará Mega, el sucesor de Megaupload

El nuevo sistema utilizará un sistema de encriptación que pondrá en los usuarios la responsabilidad de los archivos que se suban al nuevo sistema

megaupload

El nuevo “Mega”, ideado por el neozelandés Kim Dotcom, utilizará servidores ubicados en dos países diferentes sin identificar en donde los archivos serán encriptados automáticamente sin conocimiento de la empresa.

Aunque Mega será similar a Megaupload respecto a que ambas son plataformas en donde sus usuarios suben y comparten archivos.

Sin embargo, en “Mega”, cada archivo será encriptado de manera automática. Al bajar el archivo, cada usuario recibirá una clave para volverlo a desencriptar.

De esta manera, Mega jamás sabrá qué tipo de archivo está en su servidor (música, películas, videojuegos, comics, libros, etc. (por lo que la responsabilidad de estos recaerá en los usuarios.

La única manera de detener este nuevo servicio, agregó Dotcom en entrevista para la revista Wired, será hacer ilegal la encriptación, lo cual es imposible ya que “la Declaración de Derechos Humanos de la ONU protege la privacidad de las comunicaciones”.

Servidor

Me parece que pronto le vamos a decir adios a cierto servidor que pone restricciones

mega