El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adobe Photoshop CS4: 8 de novedades

Si Flash era la joya de Macromedia, Photoshop es la de Adobe. La nueva versión en la Creative Suite 4 no incluye tantos cambios como otros productos, pero las nuevas cosas alejan mucho a Photoshop de sus competidores. Un gran enfoque en usabilidad y velocidad tiene Photoshop CS4.

Bridge CS4
Adobe Photoshop CS4: 8 de novedades


Realmente no tengo idea si la gente usa esta cosa. Asumo que sí porque le han metido mucho tiempo. Galerías en fullscreen, más información acerca de diseños, manejo de imágenes 3D, stack de fotografías para HDR y hasta una cosa similar a CoverFlow.

También es capaz de crear galerías de imágenes para Internet u hojas de contacto (contact sheets) para imprimir y mostrar varias fotografías, junto a su información, en una grilla impresa. Si Bridge CS4 te interesa, lo han hecho más útil.


Camera RAW 5.0

El pre-rendereado de imágenes RAW de cámaras fotográficas profesionales es ahora más completo. Con efectos que es posible aplicar directamente a los RAW (sin destruir la información original), redimensionados, esquemas de color, etc.


Photoshop acelerado por hardware

Adobe Photoshop CS4

Esto es genial. Ahora la vista de diseño de Photoshop es rendereada por la tarjeta de video y acelerada por hardware. Imagina tener una imagen de 6000px de ancho y alto. Hacer zoom, moverla, rotarla, cortarla y manipularla se sentirá completamente natural y suave. ¿Recuerdan los comerciales del iPhone donde para ver una foto haces zoom con los dedos, mueves, etc? Eso es ahora posible en Photoshop, sólo que no es lento y sin calidad como en el iPhone real, sino como en los comerciales.

También es posible rotar el canvas sin modificar la imagen, hacer cambios y mantener la integridad y orientación completa de la imagen. Como si tuvieran una hoja de papel y la rotaran en las manos para dibujar desde otro angulo. ¿Es eso cool? Sí, sí lo es.


Ajustes y panel de mascaras


Adobe Photoshop CS4 8 novedades


Primero, todos los efectos, ajustes de color, brillo, contraste, niveles y demás ya no son ventanas modales que bloquean el uso del canvas. Ahora son accesibles desde paneles, la vista previa es en tiempo real (gracias a la aceleración por hardware) y no hay necesidad de ir a paneles que bloquean el resto de Photoshop para añadir efectos.

Sumado a esto está un nuevo sistema de mascaras para combinar efectos muy fácilmente. Todo con "capas de ajustes" que hacen que el proceso sea 100% reversible y no destructivo. Siempre se puede regresar a la imagen original.


Dodge y Burn mejorados


Adobe Photoshop CS4 novedades

Por defecto, las herramientas de Dodge y Burn protegerán los tonos. Haciendo que solo los elementos que realmente interesan sean quemados o movidos, sin modificar otros elementos de las imágenes. De ese modo, por ejemplo, es posible en instantes eliminar la sombra y el brillo de una fotografía, ecualizando los colores.


Auto alineado y mezclas mejoradas (Blends)



Adobe Photoshop CS4: 8 de novedades


Imagina que tomas 10 fotos similares, cada una de forma diferente. Una foto la tomas con Flash, otra sin Flash, algunas con más exposición, otras con menos, etc. Photoshop ahora, automáticamente, es capaz de analizar una pila de fotografías similares, alinearlas perfectamente, mezclarlas y generar una fotografía final de exposición perfecta. Con un click.


Redimensionado sensible al contenido


Adobe Photoshop CS4


Adobe Photoshop CS4 8 novedades


Mira bien las dos imágenes de arriba. Ahora es posible achicar o agrandar una imagen y que esta, en vez de pixelarse o deformarse, se redimensione de manera inteligente, manteniendo su contenido relevante en la misma proporción.


Photoshop CS4 Extended

La versión más poderosa de Photoshop permite muchas más cosas. Ahora es todo un entorno de creación de texturas 3D sobre los objetos 3D con rendereado en tiempo real. Un motor de raytracing permite renderear incluso condiciones atmosféricas y de luz sobre los objetos 3D que se manipulan en Photoshop.


Via CRISTALAB
Adobe Photoshop CS4 novedades



Reescalado Líquido: mira que porqueria de grosidad DIOSSSSSSSS MANDAMELO DESDE EL CIELO JEJEJ




Sistema xRex:




Demonstración de uNa foto de 13,4 Gigapixel






pronto mas sobre este grandioso programa...



Por mi parte digo que esta de lujo!!!

Fuentes de Información - Adobe Photoshop CS4: 8 de novedades

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 2 Seguidores
  • 29.511 Visitas
  • 8 Favoritos

9 comentarios - Adobe Photoshop CS4: 8 de novedades

@Gndlph Hace más de 6 años
@perrosdelakalle Hace más de 6 años
Pinta bueno¡ A esperar la fecha de salida.
@Flamaster Hace más de 6 años
hace tiempo vengo diciendo que el uso de la aceleracion por hardware es un avance espectacular!
@piojosomza Hace más de 6 años
espero que salga pronto...
@TaroMissaki Hace más de 6 años
COLOSAL
@SrYhi Hace más de 6 años


el redimensionado es una masa!!!!!!!!!!!!!!

quede boquiabierto

buena info, saludos
@emanuelngm Hace más de 6 años
@Eterna Hace más de 6 años
@Pompelina Hace más de 6 años