Un nene argentino llama a los Beatles por telefono



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZzflfL4l-PU

Internet nos da la posibilidad de mantenernos comunicados sin importar las distancias, orígenes ni las edades, y eso es lo maravilloso de esta gran red que de alguna forma todos ayudamos a crear poco a poco con mayor y mejor contenido. Como bien sabemos, cada tanto sale a la luz material que llama poderosamente la atención de multitudes, ese tipo de videos que tienen que ver con los niños y su manera de ver el mundo, lo que los vuelve especiales y capaces de sorprendernos aun cuando parece que ya está todo visto o escuchado.

La inocencia infantil y la autoridad que manifiestan los pequeños para hablar de ciertas cosas, basados en su facilidad para creer en lo que adoran, muchas veces nos permite a nosotros mismos, ya pisando en el mundo como adultos, dar un vistazo a ese sitio en el que todo puede ser posible y creer por un momento junto a ellos que lo que dicen o ven es completamente cierto, porque esa realidad en general siempre es un poco más linda. Eso es justamente lo que propone el pequeño Salvador, un niño de tres años apenas que vive en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, en el país sudamericano de Argentina.

El niño ha sido grabado por sus padres durante la hora del almuerzo manteniendo una entretenida charla basada en lo que seguramente es una de las pasiones que comparte la familia entera junto con millones de habitantes del mundo entero, The Beatles. Salvador conoce a la perfección los nombres y el desempeño de cada uno de los cuatro integrantes de la banda, incluso sabe cuáles de ellos siguen con vida y cuales ya no, además de la forma en la que han dejado de existir, pero luego de hablar de lo real, el pequeño elige dar vida a todos por igual y entablar con ellos una conversación telefónica que según lo que sus propios padres opinan:

“trasciende las fronteras de la vida y la muerte… the beatles lives for ever!!”.

Armado de su teléfono móvil de juguete color amarillo, Salvador habla con cada uno de sus ídolos, John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney, a quien cariñosamente denomina como “Paulma” ya que están entre charlando entre amigos. La charla continúa entre halagos del pequeños fan a sus músicos favoritos, y un pedido sumamente especial ya que Salvador quiere una batería para poder aprender él mismo a tocar como ellos, por el momento se defiende eso sí, con el piano y el micrófono ya que a pedido de sus padres hace su propia versión del tema “All you need is love”, como no podía ser de otra manera.