Cómo se hizo el fraude electrónico en Ven. y Argentina

Cómo se hizo el fraude electrónico en Ven. y Argentina

Cómo se hizo el fraude electrónico en Venezuela y en la Argentina
El fraude pergeñado por INDRA con la complacencia suicida y traidora de la mal llamada oposición
INTRODUCCIÓN: El informe que publico más abajo lo he recibido hoy 10/10/2012 el cual, sumado al video que puede verse en el "link" que se menciona en el texto, demuestran que en Venezuela y en la Argentina hubo un gigantesco fraude electrónico y que es mentira que sea el pueblo el que votó a Chávez o a la Sra. de Kirchner: ha sido el fraude pergeñado por INDRA con la complacencia suicida y traidora de la mal llamada "oposición".
En el video, un experto norteamericano declara bajo juramento ante un Tribunal y explica que el fraude electrónico es muy fácil de preparar y es casi imposible de detectar a posteriori. Agrega que él mismo preparó un programa de computación para cometer fraude en una elección en los EEUU. Es sumamente claro.
La conclusión del experto norteamericano es que sin comprobantes en papel, verificables y conservados cuidadosamente no es posible estar seguros de que no hubo fraude, y que cuando los resultados computados electrónicamente difieren de las encuestas de "boca de urna", es seguro que hubo fraude. Eso es exactamente lo que pasó en Venezuela el 7 de Octubre.
Cosme Beccar Varela
* * *
Atención a los argentinos:
En Venezuela ¿ganó Chávez? o quizá deba decirse que GANO INDRA la empresa contratada para manejar la elección. Muchos venezolanos no entienden los resultados, sobre todo en los distritos en que Capriles llevaba una ventaja de más de 20 puntos. Como todos sabemos, cualquier dato electrónico se puede alterar con programación. Todo el que trabaja en sistemas informáticos sabe que es mucho mas fácil manipular data electrónica que data manual, sin que quede evidencia de ello.

INDRA
COMO SE HACE EL FRAUDE PERFECTO

Confesiones en vivo del autor del programa
Las mayorías obtenidas en las elecciones argentinas, especialmente el último 54%, se lograron utilizando los métodos que se describen en la confesión. La empresa encargada del cómputo desde 1997 (INDRA) es la misma la que “negoció” y consiguió voluminosos contratos a través del ex-secretario de transporte Ricardo Jaime (inmerso en múltiples causas por corrupción) y su asociado un lobbista español. El correo que procesó los telegramas está gestionado por el gobierno y hay sobradas evidencias de adulteración de telegramas; además, es la misma entidad que transporta las urnas con los votos, y también la misma que provee de sellos y fajas, por lo que el oficialismo las puede manejar el contenido de cada urna a su absoluto arbitrio. Esta misma empresa que procesa las elecciones de Venezuela.


Quién más contrató a INDRA: Kadafi que sacaba casi 70% en todas las elecciones; en Angola -donde fue acusada de fraude por la comisión nacional electoral; en España donde también hubo escándalo; en Nicaragua con protestas y 4 muertos el terrorista Ortega se alzó con el 60%; en Ecuador donde Correa se consagró en dos elecciones (56,65% y 51,99%) y en la Bolivia de Evo Morales que se atribuyo el 64,22%.
En España, su país de origen, INDRA también estuvo en el ojo del huracán por los numerosos errores producidos en la consulta electrónica sobre la reforma de la Diagonal de Barcelona. Lo que no impidió que semanas después la multinacional española se adjudicase el escrutinio de las elecciones autonómicas catalanas que otorgó un triunfo al CiU (38,47%) pero con un abstencionismo de 40.05% de los votantes.
INDRA ha sido acusada de de fraude electoral en Venezuela, Argentina y otros países. En Argentina, llegó de la mano del corrupto ex secretario de transportes (Jaime) que le adjudicó el también escandaloso contrato por la tarjeta SUBE aunque el contrato para manejar las elecciones se lo otorgó el Ministerio de Interior de forma directa (SIN LICITACIÓN) cuando estaba a cargo de Aníbal Fernández. Eso le costó al Estado argentino más de 45 millones de dólares.
La Sindicatura General de la Nación detectó en 2004 que INDRA cometió “irregularidades” (Léase FRAUDE) en los comicios que llevaron a Néstor Kirchner a la Presidencia. Entre otras cosas el citado organismo dictaminó que “se han constatado inconsistencias en la carga de datos”.
Lo mismo se repitió en las últimas elecciones (Octubre del 2011) cuando la actual Presidente Cristina F. de Kirchner obtuvo su "famoso" 54%. Y no pasó nada, ya que no pudo realizarse el recuento debido a que las urnas fueron quemadas.
elecciones

Las denuncias de fraude según se señala en el libro "La Maldición Argentina" fueron muchas. En la página 241 de ese libro se lee: Aprovechando que, en las últimas elecciones también hubo ausencias masivas -y crecientes- por parte de los ciudadanos designados como presidentes de mesa, la “justicia” electoral que conocemos, esta vez designó nuevas autoridades, pero -según la queja opositora- no ciudadanos neutrales, sino leales militantes del oficialismo. La empresa encargada del procesamiento (INDRA) es la misma la que “negoció” y consiguió voluminosos contratos a través del ex-Secretario de Transporte Ricardo Jaime (inmerso en múltiples causas por corrupción) y su asociado español.
Venezuela


El Correo que procesó los telegramas está gestionado por el gobierno y hay sobradas evidencias de adulteración de telegramas; además, es la misma entidad que transporta las urnas con los votos, y también la misma que provee de sellos y fajas, por lo que el oficialismo las puede manejar el contenido de cada urna a su absoluto arbitrio.
El intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, en declaraciones radiales (FM Identidad 92.1) ha hecho una gravísima denuncia que confirma este sistema. “Vimos actas en las que directamente se habían alterado los números con Liquid Paper y no coinciden la cantidad de votantes con la de votos (…) al día siguiente confronto con los datos que ofrece la página del Ministerio del Interior y había un faltante de 800 votos (…) Además, había mesas con 0 votos, y eso es imposible, porque aunque sea vota el fiscal. Nuestra impresión es que se ha hecho fraude. (…) El empleado de correo recolecta en las escuelas las actas y la lleva a la sede del distrito de correo. En ese espacio de tiempo, que puede haber resultado de una o dos horas, se puede haber modificado. Es tan burdo que hasta borraron los renglones. Nos sorprende porque es la primera vez que en una localidad como Pergamino ocurre esto, que es una estafa al votante”.
Debido a los numerosos reclamos se practicó un insólito recuento «sin abrir las urnas» pero, un oportuno incendio posterior las destruyó, impidiendo contabilizar como corresponde "voto por voto" el resultado de las mesas cuestionadas.
En Venezuela Chávez ordenó otros contratos de INDRA con la Guardia Nacional, además con el Ministerio del Interior y PDVSA (Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima). El diario "on line" Tribuna de Periodistas, antes de la elección en Venezuela anticipó con asombrosa precisión, el pasado 24 de septiembre, que Chávez vencería en estos comicios:
“En Venezuela, igual que aquí, operará INDRA para manipular los datos que arrojen como resultado el triunfo de Chávez, y ya que están lo harán por un margen superior al 50% de los votos”, dijo basándose en que "Chávez contrató a nuevamente a INDRA", como en 2009, cuando organizó un referéndum a su gestión en el que ganó (Oh! casualidad) con el 54,86% de los votos, "un número muy cercano al 54,42% de este domingo".
Como es sabido, "Cristina Kirchner también utilizó los servicios de INDRA para las elecciones de 2011 y también obtuvo 54,11%. El diario se pregunta "¿por qué siempre aparece este mágico número?"
Si a lo antedicho se suman las mediciones llevadas a cabo por consultoras independientes —que se dieron a conocer antes de saberse los resultados finales—, las cuales coincidieron en ubicar a Capriles en más del 50% de las preferencias electorales, no queda mucho más que decir.

En las elecciones del año próximo ¿permitiremos los argentinos que se repita este esquema? El que se pueda votar con el nuevo DNI (no con la libreta en la que se asientan los votos) es el primer paso de la TRAMPA QUE SE AVECINA, igualmente que el voto de los extranjeros y menores de 16 años.

Todos los que marcharán el 8-N deberían saber esto y prepararse para exigir que NO SE REPITA ESTA BURLA CONTRA EL PUEBLO Y SE RECHACE EL CÓMPUTO ELECTRÓNICO, SE EXPULSE A INDRA, SE CONTRATEN AUDITORÍAS INDEPENDIENTES, PERO SOBRE TODO, QUE SE VOTE POR MEDIO DE BOLETAS QUE LUEGO SE CONSERVEN Y SE RECUENTEN FÍSICAMENTE, porque de lo contrario, todos los esfuerzos para cambiar nuestra triste realidad, terminarán como los de la oposición en Venezuela: sepultados por la electrónica del fraude. Podemos hacer 100 marchas pero si no cambiamos estas cosas, todo permanecerá igual o peor.

fraude



Argentina

54 por ciento

Chávez contrató a Indra en 2009 para organizar el referéndum a su gestión.
En esos días ganó por el 54,86% de los votos. Un número muy cercano al 54,42% de este domingo.
Cristina Kirchner también contrató a esa firma en 2011 para cubrir los comicios argentinos y ganó con el 54,11%. ¿Es coincidencia o debe sospecharse de algo más? ¿Por qué siempre aparece ese mágico número?
Por si fuera poco, Tribuna de Periodistas anticipó con asombrosa precisión, el pasado 24 de septiembre, que Chávez vencería en estos comicios: “En Venezuela, igual que aquí, operará Indra para manipular los datos que arrojen como resultado el triunfo de Chávez, y ya que están lo harán por un margen superior al 50% de los votos”.

La nota, firmada por el abogado Enrique Piragini, dio cuenta de cómo “los mercenarios K utilizaran allí los mismos medios que se vienen desarrollando en nuestro país, considerando el rotundo éxito de la maniobra ejecutada al atribuirle el 54% de los sufragios al oficialismo que permitió la reelección de CFK”. ¿Hace falta algo más para demostrar las irregularidades vividas esta noche?

En Venezuela, igual que aquí, operara Indra para manipular los datos que arrojen como resultado el triunfo de Chávez, y ya que están lo harán por un margen superior al 50% de los votos.

Los mercenarios K utilizaran allí los mismos medios que se vienen desarrollando en nuestro país, considerando el rotundo éxito de la maniobra ejecutada al atribuirle el 54% de los sufragios al oficialismo que permitió la reelección de CFK.

Los miembros del Vatayon Militante no pudieron viajar por tener que permanecer entre rejas, y los ORKA por no tener aun sus pasaportes y ser totalmente cerriles.

El triunfo de Barack Obama en EEUU y de Chávez en Venezuela son claves para el kirchnerismo, por lo que la asociación ilícita gobernante comandada por CFK puso a disposición del venezolano dinero y personal para su campaña, tal como hiciera este ultimo en las elecciones presidenciales de 2007 y 2011, total no pasa nada con los ilegales aportes de campaña ni las valijas de Antonini Wilson. Esa garantía de impunidad es la que anima a ambos mandatarios a sentirse seguros en su nueva aventura política.

En Argentina no es cierto que se haya desactivado el proyecto de reforma constitucional y la re re elección indefinida de la viuda del ausente con presunción de fallecimiento NCK. No obstante lo declamado por algunos voceros de la bipolar regente, el proyecto consiste en quitar de los medios el tema pero canalizando todos los esfuerzos en blindar los resortes tecnológicos que aseguren el éxito del Frente para la Victoria en las legislativas de 2013 y después del rotundo triunfo en el fraudulento escrutinio, teniendo asegurada la mayoría en el Congreso con quórum propio se habrá de declarar la necesidad de la reforma constitucional y, convención constituyente mediante, se incluirá la reelección indefinida, satisfaciendo el sueño de la Cristina Eterna, anticipada por la confesa stalinista Diana Conti.

Así como en nota publicada en este portal el 4 de enero de 2011 sostuve que CFK seria candidata a la presidencia y obtendría el triunfo fraude mediante, sin que se pudieran abrir las urnas para corroborar el engaño, hoy puedo asegurar que el kirchnerismo repetirá la maniobra y en las legislativas del año próximo triunfara holgadamente. El sistema informático manejado por el Ministerio del Interior, que le quitara a la justicia federal el control del padrón y del escrutinio, ya tiene cargada la base de datos necesarias para lograr el resultado aludido. Es muy probable que también se vuelvan a incendiar las urnas y lo que no destruya el fuego lo inutilizara el trabajo de los bomberos, tal como aconteciera en las últimas elecciones presidenciales en el depósito de la Policía Federal en La Plata. Tampoco la “oposición” pedirá el recuento de los votos, y si lo hiciere algún despistado la justicia adicta no lo permitirá.

El metamensaje subliminal que esgrimen ahora el gobierno y sus voceros, asegurando que nadie piensa en la reforma constitucional ni en la reelección, es un indicio claro de la maniobra en ciernes. Las cortinas de humo de la pelea con el Grupo Clarín y con los gobernadores Daniel Peralta y Daniel “Gelatina” Scioli, esconden la verdadera intencionalidad.


Mientras tanto, asi como ahora CFK colabora con Chávez, que se impondrá sobre Henrique Capriles por amplio margen, aquella descarta el apoyo material del reelecto presidente para lograr el mismo cometido.
Que luego nadie se escandalice ni se sorprenda.
PODREMOS HACER 1000 MARCHAS PERO SI NO SE CAMBIA AL SISTEMA INDRA COMO CONTROL INFORMÁTICO USADO EN NICARAGUA, BOLIVIA, VENEZUELA, ARGENTINA Y OTROS PAÍSES EN LAS ELECCIONES TODO SEGUIRÁ IGUAL!!!
QUE EL SISTEMA INFORMÁTICO SEA LICITADO Y CONTROLADO POR INEDEPENDIENTES NO DEJAR NADA EN MANOS DE LA BANDA KK!!!
INCORPOREMOS OTRO ; EL 8 DE NOVIEMBRE
¡¡NO A INDRA!!!COMO SISTEMA DE CONTROL INFORMÁTICO
Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 2.013 Visitas
  • 1 Favoritos

8 comentarios - Cómo se hizo el fraude electrónico en Ven. y Argentina

@alans2002 Hace más de 2 años -3
voto electr�nico
@magicleo Hace más de 2 años
este post es cualquiera en argentina no se implemento el voto electronico. si lees todo el post altas incoherencias.
@Krimsson Hace más de 2 años -4
esta la opcion del fraude... o admitir que hay muchisima gente q no tiene la capacidad para votar todavia... la verdad ya no se que es mejor, si el fraude ( q implica una dictadura en mi pais ) o la segunda opcion ( que implica que mas de la mitad de la gente de mi pais no sirve )
@apocalipsisegrr Hace más de 2 años +4
Yo no se a quien creerle porque el mismo capriles dijo q no hubo fraude
@gercoco55 Hace más de 2 años +2
antes de las elecciones: Gana capriles....despues de las elecciones: Fraude...
@lebenewigkeit Hace más de 1 año -1
Y donde estan las marchas de los paises q hicieron fraude? Paises q buscaban igualdad. Incoherencias EVERYWHERE. Post d mierda
@animalsworld Hace más de 1 año
Es interesante, para saber que el voto electronico no seria infalible +10